Plan “Prepago en Minutos II” para clientes Movistar

Para clientes prepago con línea inactiva por saldo insuficiente


Gracias a Jesus Maniscalchi que me comenta de un comunicado de Movistar Venezuela publica para todos sus clientes en modalidad prepago. Especialmente a quienes caigan en línea inactiva por falta de saldo.

Movistar tiene un plan llamado“Prepago en Minutos II” que se activará 7 días después de la fecha de corte, para mantener conectado al suscriptor de esa línea.

A continuación el comunicado realizado

Comunicado oficial

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Desde el 29 de septiembre de 2017, para mantener a nuestros usuarios conectados y como parte del proceso de actualización de nuestras plataformas tecnológicas, a todos los clientes de telefonía móvil prepago con línea inactiva por saldo insuficiente, se les activará de manera automática el plan “Prepago en Minutos II” , una vez transcurridos siete (07) días continuos a partir de la fecha de corte de su renta.

Con este nuevo plan, sin cupos asociados, ofrecemos la posibilidad de continuar disfrutando de nuestros servicios conservando el último saldo disponible. También, a través de nuestros canales de atención, nuestros clientes podrán seleccionar, si lo desean, otro plan dentro de la oferta disponible, siempre que la opción no se encuentre en el estatus “cerrada para nuevas activaciones”.

Nota: aviso publicado el 14 de septiembre de 2017.Invitamos a nuestros clientes a cancelar puntualmente su renta para mantener activo el plan de su preferencia.

Leer comunicado en el siguiente enlace: http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/notificaciones/notificaciones_comunicados.asp

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media