Captura de pantalla 2017 09 18 a las 5.55.12 a. m.

Día 1: Inicia el Start Up Week Caracas

Captura de pantalla 2017 09 18 a las 5.55.12 a. m.18 de Septiembre, inicia la semana del Start Up Week Caracas 2017 con una serie de charlas incluyendo la inaguración de esta semana que se dará cita hoy en el IESA en San Bernardino, patrocinando por Venezuela Competitiva y el IESA. Entre los moderadores estará presente gente representante de marcas y especialistas en distintos campos que fortalecen la idea de una semana dedicada a quienes emprenden sus ideas y proyectos.

Inauguración del Caracas Startup Week: Evento: “Conectando Saberes”

Actividad organizada en alianza por Venezuela Competitiva y el IESA para dar inicio al Caracas Startup Week. Conversatorio entre Casos de éxito Premio a la Excelencia (Venezuela Competitiva) y Emprendedores Exitosos (IESA). Compartiendo lecciones aprendidas y visiones de futuro.


Aquí quiero destacar un par de charlas, más inclinadas al uso de la tecnología y medios digitales.


Redes Sociales y Negocios en Internet para Emprender

 Brindar a las participantes herramientas y experiencias en el manejo de redes sociales y negocios en internet, para potenciar su emprendimiento y expandir sus posibilidades de crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras.
Moderador: Dilibel Guia
Ponentes: Yenni Peña, Alfredo Sánchez
Patrocinan: Alcaldia de Baruta, Amev, Embajada de Estados Unidos, Fundación Telefonica de Venezuel, Negocio Pyme

Tendencias de Innovaciones Glocales

Charla y conversatorio sobre las tendencias actuales en Venezuela y el mundo. Promovido y Moderado por los Directores de ECOEM, incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimientos hecha en Venezuela. Con presentaciones de multiples startups y representantes de la Economía Naranja regionalmente, sera una tarde de conexiones, visiones, proyecciones y futuro.
Moderador:
Ponentes: Carlos Aguilo, Oscar Leandro
Patrocina: Ecoem

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos