¿Actualizar? Nuevos iPhone vs. 2016

Era inevitable ir a buscar diferencias


Entré a la web de GSMarena, el inventario de teléfonos y dispositivos móviles GSM con todos los pelos y señas, quería buscar diferencia entre estos tres: iPhone 8 Plus vs. iPhone X vs. iPhone 7 plus.

Vamos por parte, el mejor anuncio de Apple el año pasado fue el iPhone 7 plus, sus especificaciones son para potenciar el poder de la imagen, distinto al iPhone 7 que su tarea es ser bueno en todo lo que lleve su interior en todas las funciones.

El iPhone 7 plus no solo es más pantalla, es más experiencia con una de las grandes excusas para comprar un iPhone: La Cámara, es que además por primera vez usaba dos lentes para ello.

iOS usado en este equipo también te lleva a otro nivel de visibilidad, uso, los desarrolladores de apps lo entendieron desde la primera versión Plus y han ido adaptando sus apps de consumo y creación de contenido a otra experiencia, 5.5″.

Ayer se anunciaron los nuevos iPhones, ya entiendo porque los rumores de 8 y 8 plus no se decía ni “pío”, es que no había nada que decir. Los nuevos iPhone 8 y 8 plus fueron para poner al día al iPhone en algunos detalles pero perfectamente son un 7S y 7S plus, pero los cambios no son tan tan a menos de que usted quiera estar al día siempre, el iPhone X

 

¿Donde están las diferencias? Usted evalúe y tome una decisión

  • Procesamiento: Hay un paso de 4 a 6 núcleos importante, aunque no se saben todos los detalles, un par está dedicado a performance del dispositivo. Lo “bionic” es el “motor  neuronal” para mejor manejo del rendimiento del equipo.
  • Chipset: Apple tiene un procesador gráfico propio, hace interesante todo lo que podrían hacer con el a futuro.
  • Memoria: Adiós 32Gb. doblada la memoria base de los equipos a 64gb. y de 128Gb ahora solo hay 256Gb.
  • Material de su fabricación: Es vidrio, material que le funcionó muy bien en los iPhone 4 y 4S, resistente, duradero. Apple deja atrás el aluminio por ahora. No tengo toda la especificación pero el vidrio ayuda también al tema de carga inalámbrica.
  • Bluetooth 5: El estándar de la tecnología ha mejorado en varios aspectos: 4 veces más distancia entre los dispositivos conectados, más rápido, mayor potencia, mejor relación con los dispositivos conectados, entre otros detalles técnicos de valor.
  • True Tones: Mejor adaptación de los tonos de la pantalla según el ambiente en el que te encuentres.
  • Carga inalámbrica: Finalmente llegó la carga de batería inalámbrica, aquí el precio de estos accesorios es complicado, pero es una GRAN cosa deshacerse de los cables. No es nuevo, pero si hay mejoras en el funcionamiento, vale la pena. 50% de batería en 30 minutos.
  • AR ready: El AR kit de Apple en acción, Apple asegura tener a partir de los nuevos iPhone los dispositivos más preparados para ejecutar AR, no es que los demás no lo puedan hacer, pero debe tratarse de una experiencia mucho más placentera desde funcionamiento interno de hardware y software
  • Pantalla en el caso del iPhone X: Este es otro nivel, no entra el disyuntiva iPhone 7 u 8, es una nueva experiencia donde el equipo tiene mejores dimensiones (143.6 x 70.9 x 7.7 mm vs. iPhone 8 158.4 x 78.1 x 7.5 mm) pero aumentan la diagonal de su pantalla para llegar a 5.8″ con una experiencia de navegación distinto, desaparece el botón frontal, lo que quiere iniciar una nueva era.
  • Face ID en el caso de iPhone X: Adios huella, hola lector de rostros, este apartado tuvo mucha explicación para brindarle a todos más seguridad de su funcionamiento.

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Miguel C.

    Del 7 al 8 comparto lo que dices, el de este año es un 7S pero con características apetecibles que es la carga rápida e inalambrica y justificaría el cambio.
    Ahora el iPhone X si ya es otra cosa, aunque algunas cosas ya estaban pero pienso que Apple las mejoró respecto a la competencia, un solo ejemplo para mencionar es el reconocimiento facial (Android lo intentó creo que en Ice cream, no recuerdo bien).
    Ahora lo que si se rompió fue la barrera de los 1000$ y esto no parará y por otra parte por nosotros los venezolanos ya son dispositivos incomprables