Apple vendió 41 millones de iPhone

Vendieron 11,4 millones de iPad


Tras el anunció, las acciones de Apple crecieron en un 5%.

¡Manzana en el Café! La marca Apple, vendió 41 millones de iPhone, informó Tech Crunch., superando  las expectativas de Wall Street y anticipa un próximo trimestre promisor.

Descarga


Apple reportó ventas de 4,3 millones de Mac.

Cupertino ha dicho que espera generar entre 49.000 y 52.000 millones de dólares en el próximo trimestre. el monto anunciado, un monto esperado  lpor Wall Street esperaba, situado en torno a 49.200 millones, y hace presagiar un gran trimestre, mucho antes de la presentación del nuevo iPhone.

Todos esperan tras la presentación del nuevo dispositivo iOS,un impulso en sus ventas.

Los resultados muestran la recuperación de su segmento de tabletas, tras vender 11,4 millones de iPad en el tercer trimestre de 2017, en comparación con los 10 millones de iPad vendidas en el tercer trimestre del año pasado.

La marca reportó ventas de 4,3 millones de Mac.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.