Galaxy Note 8 para finales de agosto

Revelan en presentación hecha en Taiwan


2,3 millones de unidades del modelo Note se han vendido dede 2011, sólo en Taiwan” dijo el presidente de la división móvil de Samsung, Dongjin Koh.

¡Café surcoreano!El Galaxy Note 8 será anunciado a finales de agosto” dijo en una rueda de prensa en Taiwan, el presidente de la división móvil de Samsung, Dongjin Koh, mejor conocido en los círculos de medios como DJ Koh.

Hasta este anuncio, todos esperaban ansiosos a la IFA 2017 de Berlin, Alemania este mes de septiembre; para contemplar al verdadero buque insignia: el Samsung Galaxy Note 8.

Descarga


Tras reunirse con ejecutivos de las telecomunicaciones, Koh y varios otros ejecutivos de Samsung , se reunieron con los medios de comunicación locales en una rueda de prensa con una breve sesión de preguntas y respuestas.

Koh y varios otros ejecutivos de Samsung visitaron la otra semana a Taiwan para reunirse con ejecutivos de la industria local de telecomunicaciones. Más tarde, se reunieron con los medios de comunicación locales en una breve sesión de preguntas y respuestas.

Se espera con entusiasmo a DJ Koh presentando al nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Según un informe hecho público sobre Taiwán, Koh dijo que hay un número considerable de usuarios de Galaxy Note en esta isla China, donde ha vendido más de 2,3 millones de unidades del modelo Note desde el año 2011. En esta presentación, “se les escapó decir” cómo planificaban el lanzamiento del Galaxy Note 8 para finales de agosto.

La disponibilidad comercial del Galaxy Note 8, sería en dos etapas, de acuerdo al presidente de la división móvil de Samsung, para unos mercados en el mes de septiembre, en otros mercados tendrán que esperar hasta octubre.

No dijo nada sobre el precio del nuevo buque insignia o sobre la fecha exacta en que se llevará a cabo el evento. Koh no confirmó dónde ocurrirá el evento también.

Falta pocos amigos.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.