Telegram desktop ¡Excelente!

El complemento ideal para la App móvil


Telegram Desktop es el complemento ideal de la aplicación para iOS o para Android, para Mac o para Window.

¡Café instantáneo! Telegram no es la única mensajería instantánea, pero con más de 100 millones de usuarios activos., ha logrado causar sensación entre sus usuarios, bueno; fanáticos de esta aplicación por cómo hablan de ella. Conoce más tras el salto de página.

Descarga


Con el corazón en la mano, amigos del café; me decepciono la app de WhatsApp, pero me  causo una favorable impresión la de Telegram.

Telegram Desktop es el complemento ideal de la aplicación para iOS o para Android.

Telegram desktop en la App de Mac, listo para descargarlo.

¿La causa? Tras recibir el código de seguridad, puedo tener apagado el teléfono por que lo hice o porque se me agotó la pila, pero la mensajería sigue funcionando. Lo contrario de WhatsApp.

Telegram desktop tiene versión para Windows y para Mac.

 

¿Ya sigues el canal de con-cafe en Instagram? Búscalo y síguenos.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIo

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.