Plata Educación te ayuda a formarte

Beneficios adicionales de carácter no salarial en el área educativa


¡Cafè educativo! La tarjeta Plata Educación permite a las empresas otorgar a sus trabajadores  beneficios adicionales de carácter no salarial en el área educativa, previstos por la ley, contribuyendo con la formación educativa de los trabajadores de la empresa

La era tech esta transformando el acceso a los bienes, servicios y a la forma tradicional de funcionar la banca, mediante este  tarjeta plástica electrónica recargable, con amplísima aceptación y emitida bajo la marca Maestro lanzada al mercado Servitebca C.A., para permitir a las empresas otorgar a los trabajadores atractivos beneficios adicionales de carácter no salarial y ofrece aplicaciones en iOS y Android.

Descarga


Con-Cafe estuvo conversando en exclusiva con Isabel Ribeiro, Gerente de Negocios de Serviteca para conocer de primer mano la información.

App en Android y iOS para mayor control.

Barreiro recomendo a Plata Educación recomendada para el pago de matrículas o mensualidades en instituciones educativas, uniformes escolares, planes de becas o ayudas, para programas de capacitación, formación o especialización, dotación de útiles, insumos y equipos tanto para los trabajadores como para sus hijos.

La tarjeta Plata Educación sólo puede ser utilizada en puntos de ventas ubicados en colegios, universidades, pre-escolares u otros institutos educativos, así como en librerías, papelerías, tarjeterías, tiendas por departamento y computación lo que garantiza el espíritu del programa.

Los atributos con los que cuenta  Plata Educación la convierten en una herramienta única que además ofrece inigualables beneficios tanto para las empresas como para los trabajadores. Además es un producto totalmente confiable, de estricta confidencialidad que simplifica y agiliza el manejo administrativo ya que  los procesos  han sido automatizados a través de la plataforma web de Servitebca.

Para las empresas Plata Educación es un eficaz  medio para promover la motivación y fidelidad del personal, proporcionarles  bonificaciones  especiales de carácter no salarial.

Tras la afiliación, la empresa tiene la opción de emitir las tarjetas con el nombre del trabajador, nos dijo la gerente de negocios, para garantizar el destino de los fondos no admite retiros de efectivo ni transferencias y los fondos se abonan en la oportunidad y frecuencia que la empresa contratante lo determine.

Plata Educación está respaldada por la experiencia y solidez de Servitebca C.A. dedicada a la gestión, desarrollo e implementación de programas de prepago a través de la emisión y comercialización de tarjetas electrónicas recargables.

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

 

 

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.