DJI Lanzó Phantom 4 Advanced y Plus

¡Dron en el Café! La corporación china DJI, presentó hoy el dron Phantom 4 Advanced, que viene con una cámara más potente, con sensor de 1 pulgada, 20 megapíxeles y un obturador mecánico que permite al usuario explorar todas las posibilidades creativas que este sistema puede proporcionar.


Descarga


El Phantom 4 Advanced es capaz de grabar vídeos en formato 4K a 60 cuadros por segundo (fps). Y tiene procesamiento más potente de vídeo compatible con videos tipo H.264 a 60 fps en 4K, o H.265 en 4K, 30fps, ambos con bitrate de 100 Mbps.

El excelente rendimiento óptico, junto a sensores y procesadores, asegura la toma de imágenes de alto nivel y con riqueza de detalles, elementos necesarios para una post-producción mejorada.

Al igual que el Phantom 4 Pro, el modelo Advanced ofrece modos suaves de vuelo automático, entre los cuales se incluyen las opciones Draw, ActiveTrack, TapFly, Gesture y Tripod.

Equipado con el sistema FlightAutonomy, además de sensores visuales, evita colisiones frontales con obstáculos. La capacidad de un vuelo estable también está asegurada por el sistema de doble Posicionamiento Geográfico (GPS y GLONASS) y por dispositivos ultrasónicos. Así, el Phantom 4 Advanced puede volar y flotar con precisión en lugares cerrados, sin acceso a la orientación por sistemas satelitales, inclusive en situaciones complejas agravadas por barreras.

 VARIANTE PLUS

También existe la variante Phantom 4 Advanced + (Plus) que viene con control remoto equipado con una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas. Y este ofrece dos veces más nitidez que las de tabletas y de teléfonos inteligentes, por lo que es ideal para uso al aire libre. Y en los modelos Advanced, los usuarios tienen a su disposición la posibilidad de ampliar su obtención de videos y de fotos gracias a la tarjeta microSD de 128 GB y a una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos.

Para aquellos que deseen elevar a un nuevo nivel la captación de vídeos y de fotos, Phantom 4 Advanced es la cámara de vuelo más accesible, inteligente y poderosa que se puede encontrar. Para más información, visite http://www.dji.com/phantom-4-adv

La llegada al mercado del Phantom 4 Advanced, esta prevista para el 30 de abril de 2017, coincidiendo con los primeros lotes de la producción del modelo Phantom 4 disponibles para esta fecha. Sin embargo, DJI informó a Con-Café mantener el soporte post-venta a los clientes de esos equipos que saldrán de escena.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos