#MWC17 · LG G6 Con Google Assistant

El Quiquiriguiqui de Samsung Contra LG


Así comenzó la presentación del LG G6, enn Barcelona, Cataluña, España.

¡Café con LG! Me gustó mucho como LG G6 será el primer teléfono “no Google” compatible con Google Assistant, de momento sólo disponible en los idiomas inglés y alemán. Un mal chiste si consideramos como sitio de lanzamiento el Mobile World Congress 2017 se realiza Barcelona, Cataluña, España; donde se habla castellano [español] y catalán. [¿?]

Me gusta su sensor biométrico en dorso. Es mucho más cómodo ahí.

Pero el nuevo buque insignia dejó muy buenas impresiones.

Una Cámara Mejorada

LG G6 mejora la cámara y mantiene su estilo de doble cámara como fue la del G5, con 13 megapíxeles con un gran angular de 125º.

Esta función de cámara cuadrada divide la visualización de 18:9 en dos cuadrados idénticos. Esto permite tomar fotografías en una proporción de 1:1 en una ventana, mientras comprueban, editan y cargan imágenes en otra ventana inmediatamente después de disparar.

Como sucedió con el fenecido Samsung Galaxy Note 8, el LG G6 permite una característica muy esperada por los usuarios: crear GIF y combinarlas entre 2 y 100 fotos de la galería.

La cámara delantera no se queda atrás con 5 megapíxeles con angular 100º y lente wide-angle, mejorando la selfie un mundo.


Descarga


Retomando Un Diseño Exitoso
El LG G6 retoma el exitoso diseño de los pasados G3 y G4, pero redondeado en las puntas.  Aunque con un estilo totalmente renovado; y no sé si son palabras o un hecho cierto cuando dicen si incrementar las dimensiones del teléfono, logramos una pantalla más grande para el usuario.

El Quiquiriguiqui Contra LG

Con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32 GB con microSD hasta 2 TB, el G6 aposto por un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.35 GHz, prometiendo un gran rendimiento.

LG nunca se imaginó el quiquiriguiqui de Samsung y Qualcomm en su contra, la otra marca de Corea del Sur le pago a Qualcomm por una exclusividad para ser la primera en estrenar al Snapdragon 821 dejando a LG con los crespos hechos. Es decir, el LG G6 no saldrá hasta el estreno de Samsung. ¡Injusto!

Aunque no es innovador, no deja de ser útil ser resistente al agua, con una batería de 3.300 mAh, la cual no es removible como sus antecesores, e incorpora por vez primera la carga inalámbrica en sus teléfonos

Pero una de las características más llamativas es su pantalla de 5.7 pulgadas QHD+, panel Dolby Vision HDR 10, con un ratio de 18:9 Univision. Todo esto, en un cuerpo de 5.2 pulgadas. Además, la compañía ha asociado con Amazon y Netflix para que creen contenido en sus plataformas adaptados a esta tecnología.

El LG G6 estará disponible en tres colores: Astro Black, Ice Platinum, y Mystic White. Y viene pre instalado con Android Nougat con su nueva interfaz LG UX 6.

El LG G6 como ocurrió con el G5, tiene todo para  posicionarse en el mercado como uno de los mejores topes de gama de este 2017. Lamentablemente le falta de una buena estrategia de mercadeo

Precio 650€ 0 687$ liberado y sin subsidio del operador.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.