#MWC17 · Has Seguro Tu Samsung

Cryptosmart activado por SIM de Oberthur Technologies y ERCOM


Aunque parezca una SIM normal, es Cryptosmart la mejor solución para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos de consumo SAMSUNG

¡Café seguro!  Ahora puedes hacer un 100% más seguro tu dispositivo SAMSUNG, gracias a OT y ERCOM empresas asociadas para anunciar Cryptosmart activado por SIM, la mejor solución para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos Android de esta marca y enfrentar los desafíos de la Era Tech.

Oberthur Technologies (OT), proveedor mundial líder de productos de software de seguridad, servicios y soluciones integrados, anuncia hoy su colaboración internacional con Samsung y Ercom, una empresa líder en el sector de la seguridad en las comunicaciones en dispositivos móviles, para desarrollar y lanzar en conjunto su solución de seguridad móvil Cryptosmart activado por SIM.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


Stand de Oberthur Technologies en el Mobile Word Congress 2017.

OT y ERCOM se asociaron para presentar Cryptosmart activado por SIM apoyándose en una tarjeta SIM con tecnología avanzada para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos móviles Samsung.

Esta asociación entre OT, Samsung y ERCOM hace que Cryptosmart activado por SIM sea fácil de implantar por los operadores para proteger los dispositivos móviles, así como también las comunicaciones de datos, voz y SMS.


Descarga


Otra vista del stand de Oberthur Technologies en Fira Barcelona, Cataluña, España.

De acuerdo a la nota de prensa emitida, esta solución traerá seguridad y usabilidad para los clientes y usuarios finales:

  • Seguridad por medio de la encriptación completa de comunicaciones de voz, datos y SMS, además de la protección de datos a escala local y la posibilidad de apagar en forma remota el dispositivo.
  • Usabilidad mediante la experiencia inalterada del usuario de smartphones y tablets Samsung para el consumo, y la capacidad para que los clientes administren todas las características del sistema de manera remota.

Cryptosmart es una solución confiable adoptada por las autoridades gubernamentales y grandes organizaciones internacionales con un nivel de seguridad certificado. Es la única solución certificada francesa restringida de la OTAN y la UE.

Gracias a su alto nivel de seguridad y usabilidad, esta solución representa una solución para las administraciones, gobiernos, ejecutivos de grandes empresas y poblaciones de empleados que intercambian información sensible expuesta a amenazas cibernéticas.

El proceso de implantación de Cryptosmart activado por SIM es muy conveniente, apoyado una tarjeta SIM específica, un dispositivo Samsung con el último lanzamiento de KNOX, y la aplicación móvil y una solución back-end de Ercom Cryptosmart. La solución será fácil de instalar y de usar en un amplio rango de dispositivos Samsung, simplemente yendo a las tiendas a través de los Operadores de redes móviles (Mobile Network Operators, MNO), gracias al SIM dedicado.

 

Bruno Letellier, jefe de la línea de negocios avanzados por  SIM de Oberthur Technologies.

Gracias a la solución Cryptosmart activado por SIM, el SIM se convierte en un habilitador de hardware de seguridad. Es una gran demonstración de su capacidad superior para implantar las soluciones de seguridad más robustas manteniendo una cadena de suministro muy simple y una experiencia del usuario final. Cryptosmart activado por SIM ofrece la mayor combinación de seguridad para los clientes B2B de MNO y MVNO”, explicó Bruno Letellier, jefe de la línea de negocios avanzada SIM de OT.

Yannick Dupuch, director ejecutivo de ERCOM.

OT ha sido fundamental en el diseño e integración de la solución Cryptosmart activado por un SIM dedicado. La combinación de la experiencia de OT, Samsung y Ercom nos permite ofrecer la mejor y más competitiva solución de seguridad del mercado. Nos complace fortalecer nuestra colaboración con OT y Samsung a través de la implantación de la solución innovadora Cryptosmart activado por SIM, que nos permite acelerar nuestro proceso de implantación”. añadió Yannick Dupuch, director ejecutivo de ERCOM.

El stand de Oberthur Technologies en el Mobile Word Congress 2017, está ubicado en el Pabellón 6 stand 6H30 de Fira Barcelona, Cataluña, España.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • megablack

    Ojo con la ortografía mi estimado, es arte integral de la calidad, mas aún en un titular. “Haz” del verbo “HACER”, ojo, saludos.