¿Samsung censura a comunicadores?

Por Su Contenido Editorial


¡Café contra la censura!Samsung Electronics también censura a comunicadores sociales y a los medios, no invitándolos más sus lanzamientos o por ejerciendo presión por las pautas publicitarias,  cuando emiten opiniones sobre la marca cuando estás no son favorables o complacientes ” dijo Antonio Da Silva Campos en #ConCafeTV.

En momentos donde el mundo se estremece por la salida al aire de CNN en Español. es oportuno preguntarnos: ¿Los casos de censura son exclusivamente de los gobiernos ? La respuesta es no, provienen incluso de la empresa privada.

Escuchando el podcast del colega Ariel Corgatelli, nos percatamos del problema a escala latinoamericana.

 


Descarga


Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.