Nuevo Escándalo Envuelve a Samsung

El Parlamento decide acusar de perjurio al heredero de Samsung


¡Café Sur Coreano! El parlamento de Corea del Sur, decide acusar de perjurio al heredero de Samsung Electronics, Sr. Lee Jae-yong, afirma la agencia de noticias de ese país: yonhap news.

La mencionada agencia señala al comité parlamentario a cargo de la investigación del escándalo de tráfico de influencias entorno a la presidenta Park Geun-hye y su íntima amiga Choi Soon-sil donde ha sido llamado a declarar el heredero de esta trasnacional;  de donde ha salido esta iniciativa de presentar una demanda oficial por perjurio al sospechar que hizo testimonios falsos durante la audiencia parlamentaria.

 

 

Enfrenta 10 Años de Presidio

El Sr. Lee compareció ante el parlamento de Corea del Sur en diciembre para participar en la audiencia sobre la conexión de los conglomerados locales con el escándalo que condujo al juicio político de la presidenta.

De acuerdo ak marco legal vigente, en el mencionado país asiático; quienes  realicen testimonios falsos en la audiencia parlamentaria pueden ser condenados a una pena máxima de diez años de prisión.


Descarga
 


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.