Traducción en Llamadas móviles y fijos


Sede de Skype. Cortesía flick, Sun Peng.

Sede de Skype. Cortesía flick de Sun Peng.

¡Avances en el Café! Microsoft ha anunciado como ahora Skype Translator, el sistema de traducción simultánea, no sólo estará disponible en su mensajería instantánea.

A partir de ahora  permitirá traducir en tiempo real, las llamadas que se realicen a móviles y fijos que no tengan Skype.


Movistar
 


La Traducción Simultánea

Sede de Skype. Cortesía flick de Sun Peng.

Desde su introducción en 2014, la función de traducción simultánea de Skype ha ido evolucionando y mejorando de manera paulatina, para poner al alcance de los usuarios un servicio innovador.

Parece sacado de una película de  ciencia-ficción: la traducción en tiempo real de las conversaciones habladas.


Descarga
 


En la actualidad el sistema está disponible para nueve idiomas: español, inglés, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués, árabe y ruso, y la intención de la compañía es continuar incorporando nuevas lenguas, así como nuevas funciones.

Hasta ahora, uno de los principales inconvenientes del traductor en tiempo real de Microsoft es que solo funcionaba cuando los dos usuarios, tanto el emisor como el receptor, utilizaban Skype.
Sin embargo, con este nuevo anuncio se pone fin a esta restricción, y los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas de este servicio cuando el destinatario de la llamada sea un número de teléfono móvil o fijo de la línea convencional.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.