Google Duo el Facetime de Android

29185005875 8f81ae9eb6 n¡Análisis en el Café!Google Duo es el Facetime de Android y tiene un potencial enorme” dijo el Ing. Francisco Posso en el café. En las pruebas hechas con esta aplicación, pudimos constatar como consume ancho de banda, frente a Hangout o Skype.

En las pruebas hechas con esta aplicación, pudimos constatar como consume ancho de banda, frente a Hangout o Skype. Se nota un gageo incluso en LTE. Pero, Duo esta en beta pública y pide el envío de informes para depurar la App, y seguro lograran pulirla.

De todas las App, las mejor que funciono en vídeo llamadas fue Skype y permite hacer llamadas en conferencia tanto desde el móvil. como en la App del escritorio, otro tanto en este sentido se anota Google Hangout.

¿Que sentido tiene entonces para Google lanzar Duo si tiene ya Hangout?

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Interfaz amigable y Plataforma Móvil Dominante

Google Duo son llamadas de vídeo entre Android y iOS
Google Duo son llamadas de vídeo entre Android y iOS, usando el número del directorio telefónico.

Android es la plataforma móvil dominante del planeta. Pero como sucede con iOS o con Windows Phone, no todos usan el email de su respectiva plataforma. El único denominador común es el número telefónico.

Este es el gran tesoro de Whatsapp y la razón para sobrevivir frente a Facebook Messenger. Por eso la mensajería oficial de la red social ha estado solicitando el número de sus usuarios y ahora se anuncia como la mensajería instantánea inicia el proceso de compartir el número con la red social.

Knock Knock en inglés es TicToc, tocar la puerta, cada vez que recibas una llama entrante veras el vídeo de quien te llama, en Google Duo.
Knock Knock en inglés es TicToc, tocar la puerta, cada vez que recibas una llama entrante veras el vídeo de quien te llama, en Google Duo.

Google Duo son llamadas de vídeo entre Android y iOS, usando el número del directorio telefónico y no viene sólo: pronto vendrá Google Allo. Lo dijimos cuando escribimos en iMessage y FaceTime no llegarán a Android,  “Cupertino debería tomar en cuenta que tanto iMessage como Facetime compiten con WhatsApp con más de 1.000 millones de usuarios y con Facebook Messenger con más de 900 millones de usuarios. [WhatsAppFacebook Messenger son de Facebook]

Características de Google Duo

Interfaz sencilla
Con una interfaz fácil de usar que pone el video en primer plano, puedes llamar a cualquiera de tus contactos con solo presionar un botón.

Knock Knock
Consulta quién te llama antes de responder con la función de vista previa en vivo de Duo.

Video de alta calidad
Experimenta videollamadas más rápidas y confiables, ya sea que estés sobre la marcha o usando Wi-Fi.

Compatibilidad con diferentes plataformas
Mantén videollamadas con tus amigos desde los smartphones con solo una simple app.

– – – – –

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos