Neffos: TP-Link anuncia sus primeros smartphones en Venezuela

28696828691 9cafc7cfaf z

Y llegó el día, con un gran despliegue, los 3 modelos C5 (C5L, C5 y C5 Max) fueron presentados anoche en Caracas para todo el país. Se trata de que la marca conocida por soluciones de conectividad y redes, TP-Link busca completar su circulo de soluciones inalámbricas contando con smartphones hechos en casa. Justo fueron anunciados por primera vez a nivel global este mismo año.



Pasala Bien DIRECTV
 


Sin título
28318071543 91ee87b9da oEn resumen:
· Son los primeros smartphones que fabrica la marca (Enero, 2016)
· No hay precios marcados ni sugeridos, estos se venderán a través de los canales, tiendas y distribuidores habituales
· Equipados con LTE compatible en Venezuela con Movistar


¿Cual fue el itinerario de la noche? L
a verdad había perdido la costumbre por las grandes presentaciones y show por motivo tecnologíco, pero la gente de TP-Link se asegurí de que fuese un evento en grande para la prensa, amigos y principales distribuidores/clientes de la marca. Teatro, Danza, Luces, Colores de la marca y una presentación de gala con Rocio Higuera (presentadora de espectaculos) y Meibel Di Martino (Glocalidad) para darle paso a Andres López director de la marca para laregión latinoamericana. Hubo poca oportunidad de ver y probar el equipi de cerca para hacernos una idea de lo que se estaba anunciando, pero hay bastantes detalles de sus principales características.

Sin título
Si tuviese que pensar en los 3 equipos y una sola opinión: Convenientes. Sin duda, el cuadro de configuración de estos dispositivos puede darnos aspectos aspiracionales importantes en equipos de “precio” / valor a la medida. La verdad nuestra realidad tiene el poder adquisitivo por el piso, hasta los buenos animos y la visión y confianza en el país vino de parte de los presentadores y del mismo Andres Lopez quien lleva TP-Linl para Latinoamerica.


Banner ZTE Concafe
 


No eres tu (US dólar), soy yo (Bolívar fuerte).

No, no esta´disponible en operador, aunque por ahí estaba la gente de Movistar Venezuela, este es un equipo que se venderá como las demás soluciones de TP-link a través de distribuidores, mayoristas y tiendas ¿que quiere decir eso? En algunos pequeños casos sabremos exactamente donde se vende, no tendrán los precios sugeridos de la marca, así que los precios van a depender de los vendedores, quienes los hagan llegar directo al consumidor.

28648502450 cd9e4ed2ed o

Sin título
En lo personal creo que debimos estar más cerca de los equipos, usarlos con calma, conocer su capa en Android, tener más detalles del servicio, de la venta en el país, de la postventa y las actualizaciones del equipo. Los workshops con medios especializados siempre pueden resolver dudas y experiencias, pero este anuncio, pues es como un respiro para el mercado, confiar en marca y sobretodo tener servicios post-venta.

Este mercado necesita smartphones y confianza de marca, eso lo vimos anoche, el dinero debe estar bien invertido, son otros tiempos y también muchas otras las necesidades de personas, familias, pequeñas y grandes compañias.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título


 


Nota de prensa oficial

NEFFOS de TPLINK CONQUISTA VENEZUELA

TP-LINK, la empresa líder en el mundo en conexiones de red, lanza desde Venezuela y para Latinoamérica, la Serie NEFFOS C5, la generación pionera de smartphones, una nueva línea de teléfonos inteligentes con 3 modelos diferentes adaptados a las necesidades de los consumidores.

TP-LINK, fabricante de productos de networking anuncia oficialmente la salida al mercado de Neffos, que opera a gran velocidad y dispone de gran capacidad de almacenamiento, además de un programa multiproceso inteligente y una potente cámara, para una experiencia de usuario cómoda y divertida.
Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de 4 núcleos, con 16 GB de ROM y 2GB de memoria RAM. Además, incorpora una súper cámara que dispone de uso modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

Por su parte, el modelo C5L cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB ROM, de igual manera, se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La serie Neffos combina la belleza de la sencillez con un diseño industrial, pone el acento en el color y en la textura original de la materia, mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. De igual manera, proporciona un buen agarre, gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

“Neffos” es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK en proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado, nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK, quien agregó que “la filosofía de SMART & SIMPLE, se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla. TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos