Periscope Perpetuo Disponible en Latam

Actualización de Periscope para Android, recibida este sábado 28 de mayo, en horas de la mañana.

¡Actualización en el Café! Llega a las tiendas de Google y de Apple, la actualización prometida en el artículo: Periscope No Borrará Tus Streams.

Ahora los streams de Periscope quedan automáticamente programados para quedar de manera perpetua, tales como Facebook Live, o como los Google Hangouts en YouTube.

Los Stream no Son Nuevos

UStream fue la primera App concebida para hacer stream desde el móvil, recuerdo como si fuera ayer, descargarlo en mi Nokia serie E, y hacía stream.

Ha sido la interactividad y el como informo a los seguidores la diferencia. Esto ha permitido posicionarse a Periscope.

Facebook ha tomado nota y lanzó su propuesta Facebook Live. con un límite de tiempo de 40 minutos y una interactividad menor porque no aparece en el vídeo sino abajo de este.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


La App en iOS, ya recibió la actualización para el Periscope Perpetuo

Fueron los Galaxy S y Galaxy Note de Samsung, los primeros en ofrecer en exclusiva el stream en vivo por YouTube, pero el aspecto clave: la interactividad, ha sido la misma piedra en el zapato conseguida por   Google Hangouts en YouTube.

 

Si Periscope no esta actualizado…

Periscope en iOS, ya recibió la actualización para el Periscope Perpetuo

Es decir el PEriscope Perpetio esta disponible para nuestra región pero, ojo: esta característica sólo estará disponible con una actualización para esta  app eniOS y Android, ya disponible en las mayoría de las tiendas de aplicaciones de los distintos mercados.

Una vez recibida, Periscope se activa esta función de manera automática para todos los usuarios, la cual estaba disponible a principios de mayo como una beta cerrada.

 


Banner ZTE Concafe
 


Periscope  Tras Recibir La Actualización

¿Observan la burbuja de texto? Así es la participación en Periscope.

Previo a esta actualización, las transmisiones en Periscope sólo se guardaban por un lapso de 24 horas, para después eliminarse automáticamente sin opción alguna para que los usuarios pudieran guardarla y verla más adelante.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos