Llamadas a Ecuador Gratis por Movistar

8723679719 8402d68ca7 n
La Lic. Inés Sandra Machado, Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones de Telefónica | Venezolana.

¡Café solidario! Telefónica | Movistar libera las llamadas de Larga Distancia Nacional (LDI) con destino a Ecuador por solidaridad ante terremoto

Con el desarrollo de esta iniciativa, la familia Movistar se solidariza con la familia ecuatoriana durante estos momentos de alta incertidumbre en los que las telecomunicaciones ocupan un papel importante” dijo a Con-Cafe la Lic. Inés Sandra Machado, Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones de Movistar Venezuela.

Desde las 8 de la mañana de hoy, la Telefónica Ecuador, esta aceptando sin costo alguno las llamadas a esta nación bolivariana.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


444034706 e50aca5eec z
Logo de Telefónica en la sede de la empresa en Venezuela.

Telefónica | Movistar se sensibiliza ante la catástrofe natural ocurrida en Ecuador durante el fin de semana, y a partir de hoy 18 de abril, se hace efectiva este gesto del operador, para  brindar de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

Esto refleja una solidaridad a este pueblo andino, libertado por el Mariscal de Ayacucho Antonio José de SucreSimón Bolívar.


Banner ZTE Concafe
 


 

258842865 4efdd02883 z
Torre Telefónica |Venezolana en Caracas.

Esta acción es una muestra del compromiso de Telefónica | Movistar con el desarrollo de las telecomunicaciones en la región, acercando a las familias a través de la tecnología.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos