#MWC16 Sony presenta la familia Xperia X

25176577346 6d70385ef4
Sony Xperia X

¡Café en el Mobile! Hoy lunes, temprano en horas de la mañana;  Sony Mobile Communications ( “Sony Mobile”) ha presentado hoy una nueva imagen de la marca Xperia TM “X”: el Xperia X Perfomance, el  Xperia X y el  Xperia XA.

Esta familia de smartphones de la serie Xperia X, tiene una visión propia de la marca sobre  el futuro de las comunicaciones, como los dispositivos conectados a estos son capaz de cambiar la forma de interactuar con el mundo.

 

Esta es la conferencia de prensa de Sony en el MWC16.

Presentación del Xperia X Perfomance.



Pasala Bien DIRECTV


Sony Mobile continuará en su empeño para crear productos y servicios que le ayuden a hacer experiencias cada vez más personalizadas e inteligentes, y vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios van a conectarse entre sí y se convierten en partes esenciales y queridas de sus vidas.” dijo en la conferencia Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

24581007194 6b57be87a2
Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications

Con nuestra continua pasión por la tecnología, vamos a seguir añadiendo nuevas e interesantes formas para proporcionar experiencias cada vez más evolucionadas en nuestros smartphones. Al mismo tiempo, queremos cambiar la forma de acceder a la información e interactuar con amigos y familiares en una forma más cercana, natural y más significativa “.

24581132524 d300a0442e
“Este es el nuevo Xperia X” dijo Hiroki Totoki, el presidente de Sony Mobile Communications, en la conferencia de prensa #MWC16

Primeros “X” teléfonos inteligentes de la serie: Xperia X, Xperia X Rendimiento y Xperia XA

Con nuestra continua pasión por la tecnología, vamos a seguir añadiendo nuevas e interesantes para evolucionar nuestros smartphones. Al mismo tiempo, queremos cambiar la forma de acceder a la información e interactuar con amigos y familiares en una forma más cercana, natural y más significativa “.



Banner ZTE Concafe


Primeros “X” teléfonos inteligentes de la serie: Xperia X, Xperia X Rendimiento y Xperia XA

25176828256 fba49a6918 z
Nuevos Xperia X: Xperia X, Xperia X Rendimiento y Xperia XA

La nueva serie Xperia X representa la nueva visión de la marca de Sony Mobile a través de la adición de nuevas capas de tecnología inteligente a través de las características de Xperia populares y aclamados: cámara, la batería y el diseño, para que cada día más inteligente y más simple.

25177450486 47d492db6e
Xperia X Predice el movimiento para lograr mejores tomas

Predecir lo inesperado es difícil, pero no imposible – la próxima generación de cámaras Xperia proporciona al usuario de tomas espontáneas de fotografías, llevandólas  otro nivel para obtener unos enfoques nítidos.

25185489766 8252878ef5
El nuevo enfoque automático predictivo híbrido está hora disponible en toda la familia Xperia X.

El nuevo enfoque automático predictivo híbrido está ahora disponible en toda la familia Xperia X.

Estas nuevas experiencias fotográficas se han desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros de las célebres cámaras α de SonyTM , que le permiten elegir el objeto a fotografiar y luego predice su movimiento, por lo que puede capturar la acción con un enfoque perfecto, libre de difuminado.

Sony hace esta ciencia ficción una realidad.



movistarmegas468


24576819273 de80235364
Xperia X Rendimiento

Pero estas  características avanzadas requieren de una nueva generación de  baterías a la altura de este nuevo consumo eléctrico, y la serie Xperia X incorpora la gestión de batería inteligente de Sony para ofrecer un máximo de dos días la vida de la batería.

No sólo va a mantener su teléfono funcionando durante más tiempo, la serie Xperia X  se beneficia de una prolongada vida útil de la batería de hasta el doble de tiempo con la tecnología Adaptive Charging de Qnovo 2 y un sistema de gestión de batería inteligente de Sony.

Cada smartphone de esta serie nueva, le saca el provecho al máximo de sus capacidades avanzadas con esta nueva tecnología en rendimiento de baterías, porque además todos los miembros de la familia Xperia X funcionan con el procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ 650 que los dota de un gran rendimiento al Xperia X, incluso en los modelos que traen  el procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ 820 para garantizar una conectividad ultra rápida.

Como parte de su concepto de diseño unificado, los diseñadores de Sony, realizaron profundas investigaciones sobre los materiales de primera calidad a usar, tomando en cuenta la textura y previendo que su  curvatura se adapte de la forma más natural a la palma de la mano.

24907268130 916cfaa827Cada teléfono inteligente de la serie X trae una pantalla de cristal curva dentro de un marco redondeado, pensada en sentirla cómoda en la mano. El concepto de diseño unificado se extiende también al Xperia XA, que cuenta con una impresionante pantalla de borde a borde.

24835451239 67e9b32ab8
Colores del Xperia XA

Xperia X, Xperia X Rendimiento y Xperia XA tienen cada uno una gama de cubiertas a juego del estilo y se extenderá a cabo en cuatro acabados elegantes; Blanco, Grafito Negro, Oro Lima y Rosa de Oro, a partir del verano de 2016.

La introducción de nuevos productos inteligentes Xperia, con experiencias de comunicación ampliadas. 

Los nuevos productos y conceptos inteligentes de la familia Xperia X , están diseñados para adaptarse a su situación y entorno, ya sea en casa o en la marcha. Sony Mobile prevé esta nueva categoría como dispositivos inteligentes que entienden las preferencias, las actividades y comportamiento, para proporcionar información útil y contextual.

25203158375 a8c4c43084 z

24576348913 8b194f8db1Oído Xperia es una pieza inalámbrica que se introduce en el canal auditivo, de próxima generación que trae una nueva forma de comunicación, sin comprometer en disfrutar del mundo que le rodea. Le proporciona información útil, como su horario, el clima y las últimas noticias para mantenerle al día sobre la marcha. Basado en la tecnología de voz de Sony, que responde a órdenes verbales, por lo que se le puede pedir para hacer una llamada, realice una búsqueda en Internet, dictar un mensaje o navegar a un lugar determinado. Que le permite mirar hacia adelante y hacer las cosas, para una experiencia de manos libres integrada.

24585330433 b56398c8d5
Xperia X esta dotado de una nueva generación de baterías y de un nuevo procesador de Qualcomm para durar hasta 2 días

Se conecta a su teléfono inteligente Android a través de NFC o Bluetooth ® y habla con una aplicación host, donde se puede personalizar la configuración, incluyendo la información que necesita cuando se conecta por primera vez en la mañana, toca comandos y notificaciones de aplicaciones.

Su botón hecho con silicona suave  para el oído ligero y cómodo está construido para su uso continuo, con protección contra el agua y IPX2 todo el día, con una óptima duración de la batería. Está disponible en Grafito Negro y con un cargador que luce  innovador, por lo que puede simplemente se conecta en cuando se necesita para recargar.

Xperia oído estará disponible a partir del verano de 2016.

Xperia Eye la VR de Sony

25109914751 c6831e9cd0
Xperia eye

Xperia Eye es una visión conceptual de una cámara de la lente ultra compacto y práctico de gran angular – con la flexibilidad para conectar fácilmente a la ropa o usa alrededor del cuello. Representa una exploración de prueba de concepto para llevar la cámara aclamada de Sony y la tecnología de detección de su entorno con una lente esférica de 360 ​​grados para un campo de vista natural. Su tecnología de obturador inteligente usará la detección facial y de voz para capturar imágenes, lo que permite disfrutar y preservar momentos de la vida sin pensar en la tecnología.

Xperia Proyector

25204254685 82f769c008
Xperia Proyector

El concepto de  Xperia proyector va a enriquecer, de forma potencial a  la comunicación familia creativa usando una proyección interactiva interfaz natural y sobre cualquier superficie clara. Será capaz de responder al tacto, a la voz y a los gestos del mismo modo como puedes  interactuar con la pantalla de su teléfono inteligente.

Xperia Agent

24836664869 5b9ea9d99b o
Xperia Agent

El concepto Xperia Agent es una visión de un asistente personalizado. Destinado a mejorar la vida cotidiana, respondiendo a la voz y los gestos que le proporciona información útil, la asistencia de comunicación y los controles del aparato electrodoméstico. También está basado en la tecnología de voz de Sony y responderá a una serie de comandos  y tiene una cámara incorporada y pantalla proyector para proyectar el contenido en las superficies.

Bluetooth ® con RM-X7BT en el automóvil

25084871392 8ac78411f6
Bluetooth ® con RM-X7BT en el automóvil

RM-X7BT es un accesorio para el automóvil Bluetooth ®, funciona como pasarrella de comunicaciones que permite la transmisión de música inalámbrica y utiliza la tecnología de voz de Sony para activar las funciones de teléfonos inteligentes durante la conducción.

Se compone de dos unidades – un módulo de ‘adaptador’ que permite streaming de audio inalámbrico y llamadas de manos libres, y un “comandante” facilita que las funciones de teléfonos inteligentes como la navegación, todo mientras se conduce de forma segura.

RM-X7BT en el automóvil Bluetooth ® estará disponible a partir del verano de 2016.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos