#MWC16 LG G5 con sonido B&O Play

25052739841 48a2732958¡Pre Mobile! La marca LG Electronics (LG) anunció hoy que ha firmado un acuerdo con la firma de audio de primera B & O PLAY para ofrecer a sus usuarios de teléfonos inteligentes una experiencia de audio de alta calidad mejorada. Firmemente basado en 90 años de audio y excelencia en el diseño, la artesanía y la innovación de los productos de la marca Bang & Olufsen, B & O Play interpreta los mismos valores para un nuevo tipo de productos contemporáneos dirigido a calidad y diseño consciente clientes encajando perfectamente el continuo establecimiento de LG como el líder indiscutible de audio de teléfono inteligente.

Observan a la derecha el nuevo LG G5.

 



Pasala Bien DIRECTV


19669050376 26aae307b1Las dos compañías han estado trabajando estrechamente en el nuevo LG G5 para garantizar la mejor experiencia de sonido para los clientes. LG será la primera compañía en ofrecer las poderosas características de audio Hi-Fi co-diseñado por B & O PLAY.

19699941361 2f5817f8d7Estamos muy contentos de trabajar con LG. Con dedicación de LG para teléfonos inteligentes de alta calidad, la colaboración nos da la oportunidad de llevar la excelencia acústica B & O PLAY para de una base de clientes más amplia “, dijo Henrik Taudorf Lorensen, Presidente de B & O PLAY. “llamamientos B & O PLAY para amantes de la música que quieren los mejores productos disponibles en el mercado. Son sin concesiones innovadora, sin límites y en constante movimiento y esperan lo mismo de los auriculares, así como los dispositivos móviles que elijan, así que esto es una combinación perfecta. ”
Banner ZTE Concafe


Tener un nuevo camino ya transitado en el audio de teléfonos inteligentes, LG tiene previsto continuar su colaboración con B & O JUGAR con el fin de mejorar la competitividad de su experiencia de audio teléfono inteligente más allá.

15765780467 8894a15d63Al colaborar con B & O PLAY, creemos que podemos cumplir y superar las altas expectativas de los consumidores que buscan la próxima generación de experiencias de audio mejoradas en sus teléfonos inteligentes“, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Nuestra colaboración con B & O Playha demostrado ser de beneficio mutuo y LG continuará trabajando con otras empresas líderes en una variedad de industrias diferentes con el fin de establecer nuevos estándares para la innovación en el mercado de teléfonos inteligentes de alta calidad.”

Mientras que su colaboración con B & O Play es un fenómeno reciente, LG tiene una larga historia de integración de audio de alta calidad en sus teléfonos inteligentes de primera calidad y el más reciente – V10 – es sólo uno de muchos teléfonos inteligentes para ganar elogios por su mejor en su clase capacidades de audio.




movistarmegas468


 

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos