Telefónica | Venezolana reactiva planes BlackBerry


¡Anuncios en el Café! Tremendo regalo de navidad le hace Telefónica Venezolana C.A., al publicar en su sutio web, un nuevo comunicado de prensa donde informa que, luego de realizar importantes esfuerzos dentro del proceso de negociación con el proveedor internacional del servicio BlackBerry en Venezuela, temporalmente logramos extender el acuerdo con esta empresa hasta diciembre 2016, por lo que se podrán mantener a disposición de nuestros clientes las funcionalidades asociadas a esta marca en todos los sistemas operativos. Gracias a Jesús Maniscalchi nuestro reportero en Cagua, estado Aragua, por andar pendiente de este tema que afecta a unos 3,9 millones de usuarios.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEn este sentido, los clientes que posean equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores tendrán la posibilidad de continuar disfrutando del BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World.

¿Que debes hacer para reactivar el servicio BlackBerry?

ConCafe-240x300-60kPara reactivar estas funcionalidades, sólo deben enviar un SMS con la palabra BB al número 8940 antes del 03/01/2016 y en las próximas semanas se procesará su solicitud.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando en la búsqueda de soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Este es el comunicado oficial, si hace clic en la imagen, iras al sitio web oficial de Telefónica | Venezolana y su marca Movistar:


Nota: aviso publicado el 23 de diciembre de 2015.

Intereses en Conflicto

Las operadoras sólo podían acceder al dolar telecom ubicado en 6,30, pero se rumora que pasaran al cambio SIMADI de 199,89, las tienen deudas, entre las cuales están las del servicio BlackBerry, pago de equipos, redes, que suman unos 700 millones de dólares no han sido liquidados.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) anuncio que los BlackBerry representan el 26,06% de los smartphone de los venezolanos, es decir 3,9 millones de dispositivos; estadísticamente es notorio el peso del parque móvil celular en este país.

Banner ZTE Concafe

Usted amigo lector, ¿Qué opina de esto?

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.