Huawei y Caramelos de Cianuro en gira nacional

21871157232 1484a33230¡Café de cianuro! El único cianuro que no es mortal, es el de los Caramelos de Cianuro; quienes estarán de gira nacional por toda Venezuela, acompañados de la marca Huawei.

¿Tecnología, movilidad y entretenimiento ? Si con Huawei.

Durante la rueda de prensa realizada en Hard Rock Café el pasado miércoles 30 de septiembre, la banda integrada por Asier, El Enano, Pavel y Darío, dio a conocer los detalles de la gira en la cual promocionarán su nuevo álbum denominado 8, conformado por diez temas y cuyo primer sencillo promocional lleva el nombre de Secreto.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

21871157232 1484a33230 z

19992400709 620154f4c1Jorge Bolívar, Gerente de Mercadeo de Huawei Device Venezuela, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de estar acompañando a una banda de gran trayectoria en su más reciente gira, estamos seguros de que será un éxito”. También agregó: “Caramelos de Cianuro refleja nuestra filosofía de marca por ser un grupo de personas que ha trabajado duro con el objetivo de hacer realidad sus metas artísticas, tal como expresa nuestro eslogan Make it Possible o Hazlo Posible, que se traduce en el espíritu de aquel que logra sus sueños en base a la constancia, dedicación y talento”.

ConCafe-468x60-60k

Huawei Device Venezuela demuestra de nuevo su apoyo el talento nacional al formar parte de la gira Tour 8 de Caramelos de Cianuro 2015. La marca líder en dispositivos y teléfonos inteligentes, acompañará a la reconocida agrupación venezolana en una gira nacional para presentar su más reciente trabajo discográfico por las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz.

Con el objetivo de apoyar al talento nacional en actividades culturales y musicales, así como de ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias, Huawei Device Venezuela se une al tour de Caramelos de Cianuro, una de las bandas de rock más emblemáticas del país.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kHuawei Device Venezuela trae numerosas sorpresas destinadas a los apasionados del rock y la tecnología. La empresa estará mostrando productos de última generación durante la gira de la banda y también obsequiará entradas en cada ciudad a través de las redes sociales y su novedosa comunidad Huawei Fan Club. Esta nueva plataforma creada especialmente para los fanáticos de la marca, estará dando la oportunidad de vivir dos súper experiencias por ciudad, en donde los afortunados ganadores junto a sus acompañantes obtendrán entradas al concierto, tendrán acceso a la prueba de sonido y compartirán un momento con la banda al final del espectáculo.

La marca invita a todo el público a un evento lleno de vida y emoción, para vivir la gira Tour 8 de Caramelos de Cianuro 2015 al mejor estilo Huawei. Los interesados podrán encontrar más información ingresando a Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Intagram; así como en el portal del Huawei Fan Club, próximamente disponible en huaweifanclub.com.ve.

Banner ZTE Concafe

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos