"El lápiz le sienta bien al Note 5 y le falta al iPhone"

21240145019 9c5508a742¡Usuarios en el Café!El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone 6 Plus” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Loc. Edgar Mendoza, Heavy User de iOS y Android, desde Miami, Estados Unidos, para compartir sus experiencias como usuario de Galaxy Note 5 y del iPhone 6S Plus, con Apps como iMovie que funciona mejor con un mouse (que no puedes emparejar) o un lápiz que no tiene.

A medida que el computo se traslada del escritorio y de las portátiles a las tabletas y smartphone, la experiencia táctil debe ser enriquecida y la lápiz lo hace en el Galaxy Note 6 y pudiera hacerlo también con el iPhone 6S que ya tiene App.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Analicemos el Galaxy Note 5 y el iPhone 6 sin fanatismos, con objetividad, desde el punto de vista del usuario.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

iPadPro · La Surface de Apple

21240148289 4ca115b43f z

Nadie ha podido evitar hablar del asombroso parecido entre la iPadPro y la Surface” dijo a Con-Cafe, el Loc. VoiceOve.

Y tan cierto es que muchos hablan ya que la iPadPro es la Surface de Apple.

A la empresa de Cupertino le faltaba un dispositivo táctil, no sólo lo lanzó: lo dirigió a un segmento donde destacan sus Mac: diseño gráfico, le añade la productividad con el teclado que no es bluetooth, se conecta por tres conectores que están al borde de la tabla y encajan en un lado del teclado.

Banner ZTE Concafe

El S-Pen me ha hecho preferir al Note 5 sobre el Edge Plus

21427072751 1eb3abff39El S-Pen me ha hecho preferir al Galaxy Note 5 sobre el Edge Plus” dijo a Con-Cafe, el profesional del micrófono.

El lápiz táctil hace mas fácil ciertas operaciones en el smartphone, como en las tabletas.

Pero al comparar el Galaxy Note 5 con el iPhone 6, se observa la ventaja del Corning Gorilla Glass 4, que permite usar el smartphone de Samsung en el bolsillo y casi despreocupadamente, porque lo hace muy resistente a caídas y a los rayones, mientras que el iPhone 6S, es muy susceptible a rayarse facilmente.

Internet se tragó a los medios tradicionales

Aplicaciones han liberado a la televisión. Le permiten tomar decisiones individuales sobre lo que quiere ver. Y cuando y donde quieras verlo. Con el nuevo Apple TV y sus nuevas y potentes TVOS, los desarrolladores están creando experiencias que cambiarán lo que espera de su gran pantalla, por lo que su televisor se siente tan personal para disfrutarlas en el smartphone o en la tableta.

21279582115 d0ee41453bApple no anuncio de plano la adopción del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), pero se mueve en esta dirección y se esta preparando de manera tenaz para ello.

Cuando esto pase, vendrá una nueva forma de publicidad y mercadeo que superará al esquema de búsquedas patrocinadas de Google.

ConCafe-468x60-60k

#ConCafeTV · · “El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone”

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Descubre mas en #ConCafeRADIO

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

#ConCafeRADIO · “El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone”

El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone 6 Plus” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Loc. Edgar Mendoza, Heavy User de iOS y Android, desde Miami, Estados Unidos, para compartir sus experiencias como usuario de Galaxy Note 5 y de iPhone 6S Plus.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos