ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini en España

ZTE Nubia Z9¡Café español! Los ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 mini, llegaron a la espera del ZTE Nubia Z9,>España, con su pantalla edge-to-edge y dirigido a comandar la gama más noble del fabricante chino.

La gama Nubia Z9 se ha estrenado vendiendo 68.700 unidades en tan sólo 58 segundos.

Ambos modelos también estarán pronto en Venezuela.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Precio de ZTE Nubia Z9Por su parte, el Nubia Z9 Max esta sólidamente construido con aluminio y cristal, fabricado con procesos de mecanizado CNC. Además, ZTE lleva a cabo algunas medidas de control de calidad extra para asegurar una producción que cumpla los mayores estándares de la industria.

El Nubia Z9 Max es un phablet con acabados premium y un hardware de gama alta a un precio de tan sólo unos 375 dólares al cambio actual.

Los ZTE Nubia Z9 Max y su variante el Z9 mini, se caracterizan por su acabado en titanio y sus cuerpos con un diseño bastante selecto y exclusivo. A la derecha los precios en ebay del Max. Compite de forma directa con el Mi Note de Xiaomi, gracias a su atractivo precio de unos 375 dólares, en una de su versiones en el mercado chino.

Banner ZTE Concafe

ZTE Nubia Z9 CablesEn lo referente al hardware, podemos hablar de un teléfono, el Z9 Nubia Max, con una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080p, chip Snapdragon 810, 3 GB DDR4 de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con la opción de utilizar una tarjeta microSD para ampliar la memoria. La cámara es de 16 MP para la trasera y de 8 MP para la frontal.

El Nubia Z9 Max ofrece una experiencia de audio Hi-Fi 7.1 surround gracias al procesador de sonido AK4375, para disfrutar de la música de la mejor manera. Otro de los detalles importantes de un teléfono es su batería, aquí cuenta el Z9 con una de 2900 mAh.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Otro detalle del diseño del terminal es su parte trasera en cristal que define al completo el cuerpo en titanio. La versión de software es Android 5.0 con la capa personalizada nubia UI V2.8.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

El Z9 Mini

ZTE Nunia Z9 Mini

ConCafe-240x300-60kEl Z9 Mini tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, chip Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD, y una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP.

Como lo dijimos antes, su cuerpo es de titanio para el diseño y una batería de 2900 mAh al igual que Z9 Max.

Lo curioso de esta versión es que en la parte trasera se puede acceder a poner diferentes carcasas con texturas y patrones en los que se incluyen materiales como la madera y jeans.

El ZTE Nubia Z9 mini compite de forma directa con el Mi Note de Xiaomi, gracias a su atractivo precio de unos 375 dólares.

ZTE Nubia Z9 MaxEl Z9 mini cuenta con un chipset Snapdragon 615 de Qualcomm, quizás la mejor elección del mercado para la gama media, con un gran rendimiento y bajo consumo gracias a sus ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE y soporte para 64 bits, pero rebajando rendimiento y la GPU, que es una Adreno 405.

2 GB para la memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento interno, que de nuevo es ampliable, y también repite la conectividad completa hasta LTE con doble Nano SIM activa.

Además, incorpora también los mismos sensores de 16 y 8 megapíxeles, así como la misma batería de 2.900 mAh. Todo ello a un precio difícil de creer, que baja hasta los 225 dólares aproximadamente.

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos