Galaxy S6 se ven frágiles pero son muy fuertes

CORNING® GORILLA® GLASS 4 en Samsung Galaxy S6¡Decantando Café!Los nuevos Galaxy S6 se ven más frágiles de lo que realmente son” dijo el Lic. Orlando Carballo para hablarnos de las primeras impresiones que reciben los usuarios de otros dispositivos al ver los nuevos Galaxy S6 Edge o el Galaxy S6. Evidentemente el invitado se expresa como usuario de iOS e incluso relata las primeras impresiones de un amigo de él, usuario de Motorola y aborda estas perspectivas.

Entrevista realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

#ConCafeTV · Nuevos Galaxy S6 se ven frágiles pero son muy fuertes

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kLos nuevos Galaxy S6, vienen con Gorilla Glass 4; haciendolos un 50% mas fuertes y hasta dos veces más resistentes que cualquier otro diseño competitivo disponible en la actualidad.

La idea de Samsung fue ofrecer un Smartphone de aluminio y cristal, pero forrado de este componente para hacerlo resistente a las caídas sobre superficies ásperas como el asfalto o el concreto (hormigón).

Pero la idea no es sólo hacer el Smartphone como tal mas fuerte, Gorilla Glass 4 busca un escenario ideal: si se te caen cualquiera de los dos modelos de Galaxy S6, la pantalla no sufra daños.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60Lo mejor de todo es que el fabricante de Gorilla Glass 4 promete una mayor resistencia que la tercera versión, pero sin perder en visibilidad, ni ganar peso en la nueva solución.

ConCafe-468x60-60kDicho en otras palabras: no notamos que esta ahí hasta que se cae y esto constituye un elemento diferenciador importante no sólo con otros smartphone con Android OS, sino con el propio iPhone que al caerse, se marca fácilmente en su cuerpo de aluminio y la pantalla se astilla con facilidad.

Estamos probando el nuevo Galaxy S6, suministrado por las tiendas CLX Samsung en Valencia y Maracay en Venezuela. Recuerden los lectores de Colombia que tienen una tienda cerca de donde están.

#ConCafeRADIO · Nuevos Galaxy S6 se ven frágiles pero son muy fuertes

“”Los nuevos Galaxy S6 se ven más frágiles de lo que realmente son” dijo el Lic. Orlando Carballo para hablarnos de las primeras impresiones que reciben los usuarios de otros dispositivos al ver los nuevos Galaxy S6 Edge o el Galaxy S6. Evidentemente el invitado se expresa como usuario de iOS e incluso relata las primeras impresiones de un amigo de él, usuario de Motorola y aborda estas perspectivas

Entrevista realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos