Nuevos Galaxy S6 en estreno de "Avengers: Age Of Ultron"

Samsung Galaxy S6 en Premier de Los Vengadores la Era de Ultron ¡Café en Hollywood! Samsung Electronics estuvo presente con los nuevos Galaxy S6 en el estreno global realizado en Los Ángeles, California, Estados de la película Los Vengadores la era de Ultrón, el pasado 13 de abril.

Vemos en la foto a los actores Samuel L. Jackson, LaTanya Richardson, con una embajadora de Samsung posando para una selfie usando uno de los nuevos Galaxy S6 “Avengers: Age Of Ultron” en el Dolby Theatre en Hollywood, California, Estados Unidos.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

#GalaxyS6 este es de @clx_samsung #Venezuela #Colombia

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarPara conmemorar la película, los nuevos Galaxy S6 vienen con temas para estos modelos y accesorios que dejaran mucho de que hablar.

Esta actividad ya forma parte del World Tour Seúl se celebró en Seúl el 09 de abril.

Después del estreno de los Vengadores, los consumidores pueden ahora disfrutar de accesorios basados en esta secuela y de varios personajes en la película.” dijo Lee Min-Hyuk, Vice Presidente de Diseño de Samsung Mobile de Samsung Electronics.

Los Vengadores son los más prestigiosos y poderosos equipos de super-héroes en el universo Marvel cómics, conformados por sus principales héroes: Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Una filmación de Los Vengadores se realizó recientemente en Seúl.

Samsung Galaxy S6 en Premier de Los Vengadores la Era de UltronEsta campaña es el resultado de como Samsung se adopta rápidamente a las reacciones del consumidor después de que se dio a conocer el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge el pasado1° marzo en el MWC 2015, transmitida por Con-Cafe. En ese momento, ya los consumidores pueden incluir el carácter de Hulk después de ver el color verde esmeralda de uno de los bordes de la galaxia S6.

En ese momento, Lee Young-hee, jefe de marketing global para las comunicaciones móviles de Samsung Electronics, sugirió la posibilidad de la puesta en marcha, diciendo: “Podemos lanzar esta nueva película de Los Vengadores en forma de fondos de pantalla a través de la cooperación con Marvel, y también se puede discutir la comercialización de otras formas

Una de las características de los nuevos Galaxia S6, es la de temas abiertos, permite a los usuarios cambiar todo en un tema que se adapte a su gusto desde fondos de pantalla para aplicaciones, iconos y mensajes.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Samsung Galaxy S6 en Premier de Los Vengadores la Era de Ultron

Samsung Galaxy S6 en Premier de Los Vengadores la Era de UltronAdemás, Samsung Electronics planea lanzar accesorios para los nuevos Galaxia S6 en cooperación con varias empresas de moda, con excepción de la edición especial de los vengadores.

La compañía también lanzará secuencialmente un total de 20 cubiertas mediante la cooperación con diversas firmas de moda, incluyendo Kate Spade, Mont Blanc, Swarovski, Buttons, Rebecca Minkoff, y Romero Brityo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos