Kairos T-Band: Cualquier reloj puede ser smartwatch

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 8.22.40

En Indiegogo, una plataforma que busca financiamiento a proyectos allí publicados de parte de cualquier usuario hay una muy buena idea llamada Kairos T-Band que busca que cualquier reloj pueda integrar funciones smartwach y lo hace cambiando la banda (la correa). Ideas como Pebble y Fitbit han salido de este tipo de iniciativa, ideas en busca de dinero de cualquier personas que crea en ellos y busque apostar. Kairos T-Band esperaba cerrar el año con 50.000 dólares, el 2015 será un gran año, han logrado 150.783 dólares y con seguridad van a reproducirse en grandes cantidades.

468x60 Movistar banner

El Kairos T-band es una muy buena iniciativa, personas como yo, no les gustaría reemplazar su habitual reloj, Kairos quiere que lo conserves cambiando la correa por un T-band. Este contiene un adaptador para distintos relojes, pantalla en formato vertical táctil y sensores de salud, pero, hay distintas versiones para echar un vistazo a los detalles: Kairos T-band ND (sin pantalla), HD (hidden display), HD (Oled display) de 130 a 199$, las opciones van desde tener banda cuantificadora a opciones smartwatch.

CONCAFE-468x60px

Aquí los detalles: Kairos T-Band en IndieGogo

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos