CES15 · Alcatel One Touch Pixi 3


alcatel_pixi3-960x623

¡Levanten las manos los que siempre han querido un teléfono con más de un sistema operativo!, bueno esta es una oportunidad cercana. Alcatel aprovecha el inicio de 2015 y su presencia en el CES para anunciar desde ya novedades.

Alcatel One Touch Pixi 3 es un equipo que tiene soporte para 3 sistemas operativos Android OS, Windows Phone y Firefox OS, creo que el usuario podrá elegir OS en el momento de la compra. Este dispositivo vendrá en distintos formatos 3.5″, 4″, 4.5″y 5″. Faltan más detalles para concoer este nuevo dispositivo de una marca que demuestra estar subiendo en las líneas de producto que ha ido anunciando.

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Alexis Mujica

    Hugo después de probar bb os, firefox os, symbian, WP, bada, Linux, Windows 7, s40, WMB y Android. el problema no radica en el sistema operativo sino en lo que pueda ofrecer a largo plazo, por ejemplo me gusta demasiado WP pero tiene un futuro incierto nokia y huawei tiraron la toalla a diferencia de android que por lo menos tiene variedad con buen soporte, aunque no me gusta mucho su falta de calidad pero con el tiempo se puede pulir, conclusión no se trata de la interfaz ser fiel o fan de uno o de otro cuando uno tiene conocimiento va a la segura saludos.