Samsung inicia Upgrade a Android 5.0 Lollipop en Corea


¡Actualizando la Cafetera! La marca Samsung Electronics comienza a ofrecer la actualización Android 5.0 Lollipop en su país de origen.

El modelo a actualizar es el Galaxy S5 a través de tres grandes operadoras de telefonía móvil en Corea del Sur.

Samsung Electronics dijo que continuará la actualización en el resto de los modelos a principios del año próximo en gran línea de productos móviles incluyendo el Galaxy Note 4, el Galaxy S5 con LTE-A, el Galaxy Note 3, y el Galaxy S4, y se ampliará gradualmente la gama de dispositivos que serán anunciados después.

Android 5.0 Lollipop actualizado sobre el Galaxy S5 comenzó en el cuarto en el extranjero a partir de Polonia. Con la última actualización Lollipop Android, Samsung planea presentar completamente nuevas experiencias de usuario para los usuarios de smartphones Galaxy.

Con-Cafe elevo la consulta a Samsung para conocer fechas para América Latina.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • JESSIE

    no actualice nada en galaxy nexus