La Liga Huawei premia a la fanaticada del beisbol

15487478075 b3916c3164¡Café venezolano! Se inicia nueva temporada de beisbol en nuestro país, el momento más importante para la fanaticada de los grandes equipos locales. Mientras los jugadores se preparan para dar lo mejor de sí en el diamante, Huawei Device Venezuela compartirá esta pasión con sus usuarios a través de dos experiencias digitales distintas que podrán disfrutar a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

468x60 Movistar banner

15322814460 fdc6c4602e cHuawei conoce la importancia del campeonato de beisbol nacional entre los venezolanos; por ello, le brinda a sus seguidores, la oportunidad de interactuar con el desarrollo de la temporada, además de participar por grandes premios. A partir del jueves 9 de octubre, todos los usuarios que pertenecen a la comunidad de Huawei Device Venezuela, en su cuenta de Twitter @HuaweiDeviceVE, podrán concursar semanalmente por conectar el “Jonrón Tuitero”.

En esta aplicación los participantes, luego de seguir la cuenta de la marca en esta red, podrán empezar a tuitear usando el hashtag de la promoción #JonronTuiteroHuawei y ver cómo con sus tuits logran que la animación de un bateador consiga sacar la bola de jonrón. Cada tuit enviado con el Hashtag de la promoción hará que la pelota se aleje un poco más cada vez, el usuario afortunado en colocar el tuit que logre sacarla del campo habrá bateado el ¨Jonrón Tuitero¨ y será el ganador automático del premio de la semana.

Los seguidores de la cuenta en Facebook disputaran el titulo para convertirse en el “Fan de Oro” del beisbol venezolano. Esta aplicación permitirá a los participantes probar sus conocimientos de la pelota criolla y predecir los resultados de los juegos de la temporada. Con la trivia, los concursantes podrán obtener puntos por cada respuesta que acierten diariamente. Todas las preguntas estarán asociadas a los equipos, sus jugadores y las estadísticas de juego. Los puntos se irán acumulando semanalmente, hasta el cierre de la competencia, el Viernes 31 de octubre.

12773623275 3b794bcf49Por otro lado, los competidores también podrán ganar puntos al acertar sus pronósticos de cada juego del mes. Al acertar los ganadores de cada partido, las carreras anotadas, el número de hits conectados y el número de errores realizados por cada equipo. Al compartir las predicciones entre amigos también podrán sumar puntos.

Al final del mes los tres mayores puntaje se ganaran increíbles premios, donde además aquel que tenga una participación destacada en la semana también se llevará un interesante obsequio.

En ambas actividades de la Liga Huawei los fanáticos podrán optar por una variedad de premios, desde entradas a juegos, cupones con montos precargados para comprar productos deportivos, hasta la posibilidad de obtener uno de los nuevos Ascend Y511, un increíble teléfono inteligente que será introducido al mercado próximamente.

Esta iniciativa invita a los seguidores a mantenerse en contacto con uno de los deportes más importantes del país de una manera interactiva y divertida. Huawei Device Venezuela le brinda a los fanáticos de las redes sociales la oportunidad de convertirse en miembros activos de su comunidad. Es un acercamiento a la marca, en el que se pondrá a prueba conocimiento y entretenimiento para los amantes del béisbol.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos