ZTE Nubia Z7 y Nubia X6 pronto en Venezuela


¡ZTE en el Café!El nuevo buque insignia el ZTE Z7 estaría a inicios del 2015 y para las navidades el ZTE Nubia X6, junto a otros dispositivos en las operadoras de Venezuela a precios de SICAD I y otros modelos en Open Market” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Pedro Alvarez Gerente Senior General de Ventas y Mercadeo de ZTE Venezuela para hablarnos de los nuevos dispositivos de la marcha china en el operador y en el open market, para hablarnos de los planes de esta empresa china en nuestro país, en exclusiva para #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

ZTE Nubia X6

El fabricante chino ZTE, presentó recientemente su el nuevo Nubia X6 con características innovadoras en el ámbito de captura de la imagen con avanzados estabilizadores y características que lo hacen único, y en su versión liberada viene Dual SIM.

El dispositivo móvil de la compañía asiática cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas, una resolución de imagen de 1.080p. A estas características se le une un procesador de Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con velocidad de 2,3 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM, ZTE ha optado por 3GB y en el almacenamiento posee 128 GB y una batería de 4.250 mAh para una autonomía de mas de 34 horas según la marca china.

Esta listo para tomar las mejores selfie” dijo a Con-Cafe el invitado de ZTE, por que ambas cámaras, la trasera y al delantera son dos cámaras de 13 megapíxeles, “No hay necesidad de darle la vuelta al equipo para disfrutar de la mejor cámara” apunta el invitado.

El nuevo ZTE Nubia X6 se beneficia de un convenio Konica Minolta e incluyen iluminación lateral y autofoco de vídeo. La fuente dijo que el precio estimado en el mercado es por el orden de los 640 $.

El ZTE Blade Apex II: 4G accesible para Digitel

El ZTE Blade Apex es un smartphone Android con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 Cortex A7 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GBde almacenamiento interno, que se pueden expandir a 32GB por medio de tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1MP, trae Android 4.1 (Jelly Bean) y contando con soporte para redes 4G LTE.

Este es un smartphone de gama media con buenas cualidades, lo suficientemente atractivo para considerarlo como una alternativa seria, partiendo con detalles tan contundentes como su precio.

Viene para estas navidades con tasa de cambio de SICAD I, de acuerdo al invitado.

ZTE Open II en Movistar

El ZTE Open II es el sucesor del ZTE Open con Firefox OS y estará disponible en Telefónica | Movistar.

Lo vimos en el stand de ZTE en el MWC 2014 de Barcelona, España, pudimos constatar que trae Firefox OS 1.3, que tiene grandes avances en la plataforma.

El ZTE Open II posee una pantalla HVGA de 3 pulgadas, cámara de 2 megapixels, procesador dual-core, 256MB de RAM, 2GB de almacenamiento interno, y soporte HSPA+. Gracias al amigo David de ZTE VEnezuela por enseñarlo en la foto para todos los lectores de con-cafe.

Viene para estas navidades con tasa de cambio de SICAD I, de acuerdo al invitado.

ZTE Kis II V795 para Movilnet

El ZTE Kis II V795 es un modelo de color y alegría tal como pueden ver en las imágenes. Su cámara ofrece capturas por segundo, temporizador . Un plus del equipo es que TV análoga. Incluye los juegos Little Big City, Men in Black 3 y Reto Mental 4. Posee las siguientes características técnicas:

Android 2.3, Pantalla de 3.5, Memoria interna de 256 MB, expansible hasta 32 GB con memoria externa. Procesador a 1 GHZ de doble núcleo. Cámara de 2 mp. Bluetooth 3.0. Wifi. Jack de 3.5 mm. Batería de 1200 mAh. Pesa 120 gramos. Mide 121x62x11.5 mm y estará disponible en negro, blanco, morado y rojo.

ZTE Skate V765 para Movilnet

El ZTE Skate V765 es la gran apuesta de la marcha China, para entrar en el mercado de los smartphones de gama media/alta. Posee una pantalla TFT de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapixels, GPS, Wi-Fi b/g, integración con redes sociales, Bluetooth Stereo y soporte multitouch.

El ZTE Skate trae un un procesador de 800MHz.

ZTE Nubia Z7

La apuesta más fuerte mostrada por ZTE es la del ZTE Nubia Z7, que incorpora importantes componentes exclusivos que no veremos en sus hermanos. Al chipset Qualcomm Snapdragon 801 –8974AC, el más potente– que sí está presente en toda la familia, en este phablet se unen un total de 3 GB de RAM, combinación que aparenta ser suficiente para mover a la perfección su resolución QHD en su espectacular pantalla de 5,5 pulgadas, al igual que vemos en el LG G3 este trae unos 2 GB de RAM. También se incluye la tecnología Display RAM que la propia LG introducía por primera vez en el LG G2, y que ayudará a obtener un menor consumo energético.

La cámara del ZTE Nubia Z7 incorpora como cámara principal un sistema de 13 megapíxeles con sensor BSI, un estabilizador óptico de imagen de segunda generación, apertura f/2.0 y doble flash LED. La cámara delantera viene con 5 megapíxeles.

ZTE Nubia Z7 Max

La versión “Max” del ZTE Nubia Z7 tenga el mismo tamaño de diagonal, cuando su propio nombre nos invita a pensar que debería ser superior. Es más, este modelo tiene en general especificaciones inferiores respecto al modelo que da nombre a toda la familia, y para muestra, los 2 GB de memoria RAM, la resolución Full HD, menores capacidades en cuanto a conectividad, o una cámara no tan completa, adiós a OIS. Aún así, no podemos negar que este ZTE Nubia Z7 Max siga perteneciendo a la “clase alta”, aunque se quede en príncipe en lugar de rey.

El Max tiene 100 mAh más de batería, es más pequeño en altura, y también más fino y el precio, también es inferior.

ZTE Nubia Z7 Mini

El ZTE Nubia Z7 viene en una versión “mini”, con una pantalla de 5 pulgadas, trae un _chipset Qualcomm Snapdragon 801, pero en este caso el MSM8974AA, lo cual repercutirá en una menor frecuencia tanto de CPU como de GPU. El resto se completa con las mismas características que hemos visto en el ZTE Nubia Z7 Max, a excepción de un almacenamiento interno de 16 GB, una batería de 2300 mAh, y unas dimensiones y peso menores, evidentemente.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

ZTE Z7 y Nubia X6 pronto en Venezuela

El nuevo buque insignia el ZTE Z7 estaría a inicios del 2015 y para las navidades el ZTE Nubia X6, junto a otros dispositivos en las operadoras de Venezuela a precios de SICAD I y otros modelos en Open Market” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Pedro Alvarez Gerente Senior General de Ventas y Mercadeo de ZTE Venezuela para hablarnos de los nuevos dispositivos de la marcha china en el operador y en el open market, para hablarnos de los planes de esta empresa china en nuestro país, en exclusiva para #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • René Arturo @renearturus

    Sólo espero esto no termine siendo “pronto en Mercadolibre”

    • Luis E.

      ¿No vas a saberlo?

  • runner

    Perro todavía osan en traer un modelo de 3.5 pulgadas y android 2.3??? Jajaja a quien se le quedaría ese lote frío y ahora vienen a meterlo acá en el pais, triste ver como por 2 modelos bien de la serie Nubia; aprovechan de colar modelos basuras!!

    • Frank

      es que a Venezuela siempre llegan puro pote me refiero a los teléfonos con Android 2.3 cuando ya estamos en android 4.4 rumbo al 5

  • elio J. Piña d.

    Espero los vendan al público y no los guarden para venderlos como liberados a dólar paralelo pq eso es lo q pasa en este país

    • AntonioDaSilvaCampos

      Dependerá de la honestidad de todos o si algunos se prestan a la vagabunderia.

      Y hablo de consumidores y vendedores por igual.

  • ¡Gran información!
    PD: La imagen que debería ser del Open II es del Open C.

  • Dale Rojo

    Pa lo que quedamos en Venezuela, para recibir puros teléfonos refritos chinos.

  • Johan Banquet

    Hablen claro, ¿dónde es Open Market? ¿No será eso “Mercado Libre”?

  • EleKtroZ

    Si ya entiendo.. el telefono no lo vamos a conseguir al menos que paguemos vacuna a 60mil el telefono. Como pasa con los demás como el zte z5 el vtelca, el telepatria etc etc…

  • benjbric

    ja-ja-ja mis mas sarcasticos aplausos a ustedes

  • Gabriel Roa

    jajaja año 2016 y nunca llegaron esos buques insignias, que estafa 🙁