Apple responde al mercado deseoso de pantalla + grande


¡Analista en el Café!Un 34% de los Smartphone venidos en el mundo tienen una pantalla cercana al 4,7” y un 6% de los Smartphone vendidos tienen una pantalla cercana o superior a las 5,5”” por eso Apple incremento en el iPhone 6 y en el iPhone 6 Plus el tamaño de pantalla; dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Orlando Carvallo, Analista de Con-Cafe, desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus sus innovaciones y expectativas en el mercado en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

468x60 Movistar banner

Apple busca llegar a aquellos usuarios que necesitan para su día a día un terminal de mayores dimensiones, pero que no desean comprar a una tablet. Con estas nuevas dimensiones de pantalla, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegan directo a competir con los smartphones y phablets que habitan en Android, donde el Samsung Galaxy Note 4 es el buque insignia  de esta gama presentado en el iFA14, nos dijo el invitado.

Las Criticas de los Usuarios de Android

Este recuadro resume las críticas de los usuarios de Anroid:

Muchas de las características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya están disponibles en los Android gama alta.

Teniendo en cuenta que las características de la cámara del actual iPhone 5S son de 1,2 y 8 megapíxeles, respectivamente, lo lógico sería que como mínimo el iPhone 6 hubiera tenido una cámara de 10 o 12MP pero al final se ha quedado con 8 megapíxeles lo cual seguramente va a ser muy criticado. Y no es para menos; los nuevos modelos SP-7000 y SP-5110 de Síragon vienen con cámara trasera de 13 Mp y la delantera de 5 Mp. ¿Mas megapíxel en Android que en iOS?

Está claro que los megapíxeles no lo es todo pero es que también la grabación de vídeo se ha quedado en 1080p a 60fps. Lo único que han incluido ha sido grabación en modo slow motion a 240 fps pero la verdad Apple se ha quedado muy corta con la nueva cámara. Habrá que hacer al gunas pruebas para saber realmente si ha mejorado la calidad del sensor pero aún así no estoy seguro si ha sido una apuesta demasiado arriesgada para los de Cupertino. Ojalá hubiera aplicado determinadas patentes con las que Steve Jobs quería reinventar la fotografía.

Nos referimos en concreto a que Jobs había pensado en un sistema revolucionario por el cual después de haber hecho una foto se pudiera cambiar la zona que estaba enfocada. Y otra mejora que tenía en mente era la de “eliminar” ese retardo que se produce entre que pulsas el botón para hacer la foto y el momento en el que se toma.

Ecosistema: La fortaleza de Apple

Entonces cual es la novedad?

La manera en que Apple conecta ya hace las cosas: el Ecosistema, y cuandp este libre OSX Yosemite y iOS 8, sentiremos la fortaleza de Apple nos confio el Lic. Orlando Carvallo, Analista de Con-Cafe, desde Ciudad de Panamá, Panamá.

Apple rectifica no sólo con el tamaño de pantalla, rectifica en torno a su política de NFC, reubatizandolo como Apple Paid y pidiendo su parte en la tajada de la comisión que se le cobra al usuario final, por es este es el modelo trae consigo el cambio más radical e innovador de los últimos años.

Apple sabe que en NFC, o Apple Paid esta la plata” dijo Orlando Carvallo, quien recordó que el primer ecosistema en establecerse  de manera rentable ha sido el de Apple. Si alguien sabe como hacer masivo los pagos electrónicos es Apple y lo hacían sin NFC, ahora con esta nueva característica harán mas dinero amigos porque tienen el Don del Rey Midas.

En cuanto al procesador, desde el 2012, los iPhone han estado equipados con procesadores de doble núcleo, desde los modelos iPhone 5 y el iPhone 5S de 64 bits. Apple sube a un nuevo niel en cuanto a la potencia de procesador, en el nuevo A8, pero ni con el iPhone 6 ni con el iPhone 6 Plus se ha dado ese salto al Quad Core y por lo tanto tendremos que esperar a los próximos modelos. Según la presentación,  el nuevo procesador es 50% más eficiente que el del 5S.

El sistema operativo iOS 8, le permite obtener unos excelentes resultados de eficiencia. Prueba de ello es que el iPhone 5S ha obtenido los mejores resultados que la competencia en los test de rendimiento.

Descubre más en #ConCafeRADIO

Apple responde al mercado deseoso de pantalla + grandes

Un 34% de los Smartphone venidos en el mundo tienen una pantalla cercana al 4,7” y un 6% de los Smartphone vendidos tienen una pantalla cercana o superior a las 5,5”” por eso Apple incremento en el iPhone 6 y en el iPhone 6 Plus el tamaño de pantalla" dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic. Orlando Carvallo, Analista de Con-Cafe, desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus sus innovaciones y expectativas en el mercado en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.