Office 365 para estudiantes gratis


¡Oferta en el Café! La campaña #DameMiOffice permite que estudiantes, a través de sus universidades, obtengan de manera gratuita las herramientas de Office 365 para usarlas donde ellos quieran.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, es el momento ideal para hablar de la campaña #DameMiOffice, que permite a los estudiantes disfrutar de manera gratuita de Office 365.

Cuando una institución educativa combina el programa Office 365 con otros servicios en la nube de Microsoft, como Exchange, SharePoint y Lync (todos disponibles sin costo por medio de Office 365 para Educación), los alumnos obtienen acceso al mismo conjunto de herramientas y servicios de productividad que utilizan las grandes empresas de todo el mundo, en cualquier lugar y momento.

Aquí vemos algunos ejemplos de universidades en la región que, sin costo, ya dotan de Office 365 a sus estudiantes:

· La universidad brasileña Anhembi Morumbi fue la primera en otorgar estos beneficios a sus estudiantes y en ofrecer acceso a la solución completa de Office 365 sin costo adicional. Los estudiantes de esta Universidad pueden utilizar la herramienta en hasta cinco dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas. A esta escuela le han seguido varias en Latinoamérica.

· En México: el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), una institución de enseñanza media superior que depende de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y diversas escuelas públicas en Jalisco, así como el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav).

· UNAPEC, en República Dominicana, donde más de 20 mil personas se han beneficiado sin que ello significara un aumento desorbitante de costos.

¡Y hay muchas otras en proceso de integración y adaptación! Como el Conalep y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ambas en México; la University of West Indies, en el Caribe; la Universidad de la Sabana, en Colombia; y la Universidad Andrés Bello, de Chile.

Las herramientas de Office permiten a los estudiantes:

· Realizar labores escolares y tomar notas con OneNote sin importar en qué dispositivo o plataforma se encuentren

· Crear y modificar documentos y proyectos con las herramientas de Office

· Colaborar en tiempo real con compañeros mediante Office Online

· Explorar y usar una amplia variedad de plantillas, apps y herramientas de Office 365

#DameMiOffice, ¿cómo lo pido?

Hay una oferta que permite a los estudiantes trabajar con la más reciente y mejor versión de Office 365, que incluye todas las aplicaciones del paquete tradicional de Office (Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Lync, Publisher y Access).

La institución debe tener licenciado Office 365 ProPlus u Office Professional Plus para empleados y profesores, y de este modo acceder a Office 365ProPlus para Estudiantes sin costo adicional. Para comenzar con el proceso, pueden contactar a un experto en Office 365 o suscribirse a Office 365 para Educación aquí.

Estudiantes interesados en obtener su Office gratis, pueden entrar aquí.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Alberto

    Oferta interesante! aunque Venezuela no figure en ningún lado, el proveer de esa plataforma a los estudiantes es de gran ayuda, aqui hay mucho apoyo al software libre pero la plataforma de Office esta a años luz que libre office y asociados por ejemplo.

  • Sucre

    No se que relación tiene las canaimitas que está entregando el gobierno con el Officce 365, el editor de la noticia como que no sabe de Tecnología! Es verdad José, pero el apoyo de todos nosotros podemos hacer que Libre Office sea una herramienta super poderosa porque ahorita es más poderosa que Office 365 ya que te permite adaptarlo a tus necesidades modificando su código, característica que en Officce 365 es cerrada al público.

    • Pedro Devera

      Pero la mayoría de la gente es simplemente usuaria. Muy poca gente sabe programar y cambiar código. Yo he usado pocas veces Linux y otras distribuciones de software libre y me ha parecido difícil de usar y poco útil.

    • LibertarioSOSVzla

      Al Libre Office le falta mucho para llegarle a lo que hoy día es Microsoft Office, tienes q reconocer eso, recuerda que la mayoría de los usuarios solo les importa contar con una herramienta que solucione problemas y de la forma más sencilla y con muchas opciones y novedades, no les importa el código ni la arquitectura base de un Sistema, allí es donde el Software Libre posee su mayor error, es hecho pensando que todos los usuarios son desarrolladores y los desarrolladores de Software Libre piensan que todos los usuarios son desarrolladores y poseen capacidades para hacer cambios y corregír los errores que ellos cometen en el código, el Libre Office es una herramienta que aún le falta mucho código para llegar al nivel de la Suite Ofimática de Microsoft.

  • Richard

    Y que mas libre que ir a comprar el office quemado en el mercado de la hoyada, por favor siempre con la paja del software libre que nada sirve!

  • Richard

    No hay que ser un hacker ni programador para modificar el windows ni el office y ajustarlo a nuestras necesidades, solo hay que conocer un poco de ciertas herramientas y en san google estan todas!