Descarga complemento de Skype para Outlook


¡App en el Café! Con el complemento web de Skype* puedes disfrutar gratis de llamadas y videollamadas de Skype con tus contactos en Outlook., el antiguo hotmail.com, directamente desde tu navegador.

Para disfrutar de las características del complemento web de Skype en Outlook.com, deberás primero vincular tus cuentas de Skype y Microsoft.
Si aún no lo has hecho, hazlo, vincula tus cuentas durante la instalación del complemento web de Skype. Te invito hacer clic en:

¿Todos los exploradores admiten el complemento web de Skype?

El complemento web de Skype funciona en los siguientes exploradores.

En el escritorio de Windows: Internet Explorer 8 y versiones posteriores, Chrome 19 y versiones posteriores, Firefox 12 y versiones posteriores.

En Mac OS: Chrome 19 y versiones posteriores, Firefox 12 y versiones posteriores.

Si usas varios exploradores de Internet en tu equipo, solo será necesario que instales el complemento web de Skype en uno de los exploradores.

Importante: si tu explorador no admite complementos, puedes enviar mensajes instantáneos a tus contactos en Outlook.com aunque las opciones de llamadas y videollamadas de Skype no estarán disponibles. Sin embargo, podrás realizar llamadas y videollamadas de Skype desde la aplicación de Skype, de escritorio para  Windows, Mac o la App Moderna de Windows 8.

El complemento web de Skype no es compatible con Windows RT.

¿Cómo instalo el complemento web de Skype?

Existen dos modos sencillos de instalar el complemento web de Skype. Puedes instalarlo desde Outlook.com en el panel de mensaje o al iniciar o recibir una llamada de Skype.

Entra en tu cuenta y has clic aquí: Descarga el Complemento para Outlook.

Usando el complemento web de Skype desde el panel de mensajes de Outlook.com:

  1. Inicia sesión Outlook.com y haz clic en el icono de mensajes .
  2. En el panel de Mensajes que se abre en la parte derecha de la pantalla, haz clic en Contactos de Skype, selecciona el contacto de tu preferencia para chatear o hacer llamadas de voz o vídeo llamadas.

Corre la voz y enséñale a tus amigos para disfrutar aún mas de este innovador servicio gratuito.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.