BlackBerry Messenger estrena adhesivos románticos


¡Black Café! Ya esta disponible un nuevo paquete de adhesivo románticos para BlackBerry Messenger (BBM), es el romántico. Su precio es de 0,99 centavos de dólar y es el complemento perfecto para enamorados, novios, esposos y quienes viven el amor por esta popular mensajería instantánea.

La aplicación BlackBerry Messenger (BBM) cumplió 9 años, fue lanzada un 14 de julio de 2005 y fue creada por Gary Klassen, BBM es la aplicación más segura de mensajería instantánea disponible en la movilidad, basando su funcionamiento en un número único PIN (Personal Identification Number) y no en el número telefónico como sucede con WhatsApp.

De esos días, BlackBerry Messenger mantiene casi todo intacto. Las novedades es que ahora es una App para todas las plataforma móviles, la introducción de BBM Channel y la introducción de adhesivos como forma de monetización.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Alberto

    Jejeje disculpen el comentario pero al menos en Venezuela no creo que nadie se gaste los valiosos dolares en etiqueticas sinceramente una app seria mas util, en paises desarrollados un dolar no es nada y es una manera interesante de monetizar un servicio, vean donde esta Line, ademas BBM nadie le para bolas ya que no hay ninguna gratuita todas son de pago asi no generas interes en la caracteristica que ya pasa desapercibidad solo tiene como 5 etiquetas gratuitas, si no generas contenido gratuito no va a interesar nada el de pago.