@GData_Venezuela presenta línea 2015


¡GData en el Café! Hoy el Ing. Julio Vecchionacce CEO & General Manager de Kwinana Tech,representante oficial de GData, presenta la nueva solución de GData 2015, para combatir el AntiMalware en Cafede Mokambo, en Caracas.

G-Data busca brinda un paquete de seguridad para clientes corporativos y finales que deseen estar protegidos, sin muchas preocupaciones con el módulo anti-virus de esta empresa alemana, firewall y encriptación para una máxima protección de datos.

G DATA Total Protection 2015 no sólo protege, no sólo es fiable frente a virus, troyanos, spyware y ataques de cibercriminales  gracias a un sinnúmero de extras, tales como la encriptación de sus datos personales o dispositivos de control confiables cuando se haya asegurado antes de todas las demás amenazas.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.