"Samsung Galaxy Mini S5 a llegar a mediados de julio"

14556567164 b3a7d6be1d¡Análisis en el Café!Samsung Galaxy Mini S5 a llegar a mediados de julio a los mercados globales y LG contraataca con el G3, pero no tiene un mercadeo firme como el de Samsung” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM.

Samsung aparentemente lanzará el Samsung Galaxy Mini S5 con las mismas prestaciones de su hermano mayor, lo unico mini será su tamaño

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Un Galaxy mini solo en tamaño

10980051993 6e8131262e z

El Galaxy S5 Mini mantendrá la gran mayoría de sus características premium, incluido el escáner de huellas digitales, monitor de ritmo cardíaco, aprueba de aguad, resistencia al polvo. Últimas características de software de Samsung, tales como la zona de niños y el modo Ultra Power para ahorro extremo de energía, el factor diferenciador será el tamaño de la pantalla de este Samsung” dijo a Con-Café el Ing. Jesús Marquez.

Como nos tiene acostumbrados Samsung, luego de lanzar su barco insignia, lanza su versión más pequeña, el Galaxy Mini S5.

Una fuente de la industria ha filtrado que para mediados de este mes de julio estará en los mercados globales.

Cuando se trata de hardware, la gama Galaxy Mini es generalmente una versión reducida de los más grandes del buque insignia de Samsung, pero resulta que el Galaxy S5 Mini no lo veremos reducir sus características técnicas, lo veremos completamente estándar en esta ocasión.

La fuente también reafirma las especificaciones de hardware que apareció el mes pasado, incluyendo una pantalla con una resolución de 720p de 4,5 pulgadas, una mejora considerable con respecto a la pantalla QHD mediocre del S4 Mini, así como un nuevo procesador el Exynos 3470.

De acuerdo a la información filtrada, estas son las características:

Pantalla de 720p de 4,5 pulgadas

1,4 GHz de cuatro núcleos Exynos 3470 SoC con MP4 GPU Mali-400

1,5 GB de RAM

Cámara trasera de 8 megapíxeles

Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

LTE, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 LE, IR Blaster, NFC, y GPS.

Android 4.4.2 con TouchWiz UX KitKat

BlackPhone: un Android Seguro

BlackPhone le da la vuelta de la tortilla al universo de dispositivos Android” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM.

14574580473 e3477c53dc n14367808090 6144e740c7 mLas noticias constantes relacionadas con el mundo de Internet y las comunicaciones, seguro que te preocupan los diversos casos de espionaje llevados a cabo por la NSA que han sido destapados a lo largo de los últimos meses. Estos acontecimientos han provocado que, cada vez más, los usuarios estén más preocupados por la seguridad de sus datos. Pero no son solo los usuarios quienes están preocupados por este tema, sino que incluso existen compañías que están tratando de ofrecer soluciones a estos ataques a la privacidad. Una de estas compañías es Silent Circle, donde han creado un teléfono con el objetivo de respetar nuestra privacidad que podría convertirse en una opción muy interesante. Escuchamos hablar por primera vez de este terminal a principios de año en el MWC 2014, y por fin, la compañía hha empezado a enviar este dispositivo a los compradores.

Europa se distancia de la Ley Patriota de EEUU

El smartphone, que tiene un precio de 629 dólares, es conocido como Blackphone, y ha sido desarrollado por la ya mencionada compañía Silent Circle. Esta empresa, liderada por su CEO Mike Janke, cuenta en su plantilla con un importante número de expertos en criptografía que se han tomado muy en serio el proyecto, por lo que aseguran que nadie podría tener acceso a los datos privados de sus usuarios, ni siquiera en el caso de que estos sean solicitados por el gobierno. Por esta razón, la empresa y sus centros de datos están ubicados en Suiza, por lo que aunque la NSA u otra organización solicitasen el acceso a los datos de los usuarios, Silent Circle no estaría obligada a cedérselos.

14090802435 fae1a32e51Además, en el hipotético caso de que alguien se hiciese con los datos encriptados que se transmiten por los servidores de la compañía, es necesaria una clave para desbloquearlos y poder leerlos.

Esta clave está ubicada en el sistema operativo del propio teléfono del usuario, por lo que aunque alguien tuviese acceso a estos datos encriptados, no podría llegar a leerlos. En cuanto a las características técnicas del dispositivo, este cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador quad-core de 2GHz, 1GB de memoria RAM y una batería de 2.000mAh.

Las unidades que han comenzado a enviarse habían sido reservadas cuando se anunció el teléfono, por lo que ahora mismo no hay stock disponible. A pesar de ello, la compañía ha anunciado que a partir del 14 de julio aceptarán nuevos pedidos.

Mas información en: Blackphone: centrado en la privacidad del usuario

LG G3 tremendo equipo, pero mal mercadeo

14154940247 61c7594e38“LG G3 es un tremendo dispositivo que ha logrado en Corea del Sur, desplazar al Samsung Galaxy S5, pero en el resto del mundo, especialmente en Latinoamerica, su imagen esta tan disbujada que Alcatel OneTouch es la segunda marca en ventas luego de Samsung” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM. Ver: “LG G3 se vende más que Galaxy S5, en proporción 3 a uno”, y ALCATEL ONETOUCH 2do. lugar en ventas Latam.

9033003385 a561f6b938El LG G3 ha estado registrando ventas sorprendentes desde su lanzamiento el pasado miércoles, casi duplicando las impresionantes cifras establecidas por LG G2 del año pasado. En la foto: Gady Blitz, Gerente de Mercadeo, LG Electronics de Venezuela.

Por vez primera LG,  le está ganando la batalla a Samsumg, con el nuevo LG G3 supera en ventas al nuevo Samsung Galaxy S5 por un factor de más de tres es a uno.

Aunque ya se venden bien en Corea, se espera que el LG G3 se venda en Europa y en los Estados Unidos hasta el final de junio o principios de julio, recientemente la marca ha dicho que a partir del 1° de este mes, estará en los mercados internacionales pero la gran pregunta es: Si se vendiera en este momento, ¿Se repetiría el efecto Corea del Sur en estas latitudes?

9032782217 beb048d8a6El liderazgo de Luis Cobo en la VP de Samsung Mobile para Latinoamerica se ha hecho sentir en Venezuela, aunque como otras marcas el problema ha sido la divisa americana para entrar sus dispositivos al mercado, ha logrado asociarse con el empresario Nasar Dagga, para abrir las tiendas boutique Samsung en Venezuela y en Colombia, orecer al usuario centros de servicio y los repuestos que ninguna otra marca ofrece en el país.

LG Mobile Venezuela, debe invertir más o seguirá en picada.

Descubre más en #ConCafeRADIO

“Precios Justos + tecnología de punta + diseño es nuestro secreto”

2090317207 dd20b02c67 oSamsung Galaxy Mini S5 a llegar a mediados de julio a los mercados globales y LG contraataca con el G3, pero no tiene un mercadeo firme como el de Samsung” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM.

Samsung aparentemente lanzará el Samsung Galaxy Mini S5 con las mismas prestaciones de su hermano mayor, lo unico mini será su tamaño

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos