"Samsung Galaxy Mini S5 a llegar a mediados de julio"


¡Análisis en el Café!Samsung Galaxy Mini S5 a llegar a mediados de julio a los mercados globales y LG contraataca con el G3, pero no tiene un mercadeo firme como el de Samsung” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM.

Samsung aparentemente lanzará el Samsung Galaxy Mini S5 con las mismas prestaciones de su hermano mayor, lo unico mini será su tamaño

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Un Galaxy mini solo en tamaño

El Galaxy S5 Mini mantendrá la gran mayoría de sus características premium, incluido el escáner de huellas digitales, monitor de ritmo cardíaco, aprueba de aguad, resistencia al polvo. Últimas características de software de Samsung, tales como la zona de niños y el modo Ultra Power para ahorro extremo de energía, el factor diferenciador será el tamaño de la pantalla de este Samsung” dijo a Con-Café el Ing. Jesús Marquez.

Como nos tiene acostumbrados Samsung, luego de lanzar su barco insignia, lanza su versión más pequeña, el Galaxy Mini S5.

Una fuente de la industria ha filtrado que para mediados de este mes de julio estará en los mercados globales.

Cuando se trata de hardware, la gama Galaxy Mini es generalmente una versión reducida de los más grandes del buque insignia de Samsung, pero resulta que el Galaxy S5 Mini no lo veremos reducir sus características técnicas, lo veremos completamente estándar en esta ocasión.

La fuente también reafirma las especificaciones de hardware que apareció el mes pasado, incluyendo una pantalla con una resolución de 720p de 4,5 pulgadas, una mejora considerable con respecto a la pantalla QHD mediocre del S4 Mini, así como un nuevo procesador el Exynos 3470.

De acuerdo a la información filtrada, estas son las características:

Pantalla de 720p de 4,5 pulgadas

1,4 GHz de cuatro núcleos Exynos 3470 SoC con MP4 GPU Mali-400

1,5 GB de RAM

Cámara trasera de 8 megapíxeles

Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

LTE, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 LE, IR Blaster, NFC, y GPS.

Android 4.4.2 con TouchWiz UX KitKat

BlackPhone: un Android Seguro

BlackPhone le da la vuelta de la tortilla al universo de dispositivos Android” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM.

Las noticias constantes relacionadas con el mundo de Internet y las comunicaciones, seguro que te preocupan los diversos casos de espionaje llevados a cabo por la NSA que han sido destapados a lo largo de los últimos meses. Estos acontecimientos han provocado que, cada vez más, los usuarios estén más preocupados por la seguridad de sus datos. Pero no son solo los usuarios quienes están preocupados por este tema, sino que incluso existen compañías que están tratando de ofrecer soluciones a estos ataques a la privacidad. Una de estas compañías es Silent Circle, donde han creado un teléfono con el objetivo de respetar nuestra privacidad que podría convertirse en una opción muy interesante. Escuchamos hablar por primera vez de este terminal a principios de año en el MWC 2014, y por fin, la compañía hha empezado a enviar este dispositivo a los compradores.

Europa se distancia de la Ley Patriota de EEUU

El smartphone, que tiene un precio de 629 dólares, es conocido como Blackphone, y ha sido desarrollado por la ya mencionada compañía Silent Circle. Esta empresa, liderada por su CEO Mike Janke, cuenta en su plantilla con un importante número de expertos en criptografía que se han tomado muy en serio el proyecto, por lo que aseguran que nadie podría tener acceso a los datos privados de sus usuarios, ni siquiera en el caso de que estos sean solicitados por el gobierno. Por esta razón, la empresa y sus centros de datos están ubicados en Suiza, por lo que aunque la NSA u otra organización solicitasen el acceso a los datos de los usuarios, Silent Circle no estaría obligada a cedérselos.

Además, en el hipotético caso de que alguien se hiciese con los datos encriptados que se transmiten por los servidores de la compañía, es necesaria una clave para desbloquearlos y poder leerlos.

Esta clave está ubicada en el sistema operativo del propio teléfono del usuario, por lo que aunque alguien tuviese acceso a estos datos encriptados, no podría llegar a leerlos. En cuanto a las características técnicas del dispositivo, este cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador quad-core de 2GHz, 1GB de memoria RAM y una batería de 2.000mAh.

Las unidades que han comenzado a enviarse habían sido reservadas cuando se anunció el teléfono, por lo que ahora mismo no hay stock disponible. A pesar de ello, la compañía ha anunciado que a partir del 14 de julio aceptarán nuevos pedidos.

Mas información en: Blackphone: centrado en la privacidad del usuario

LG G3 tremendo equipo, pero mal mercadeo

“LG G3 es un tremendo dispositivo que ha logrado en Corea del Sur, desplazar al Samsung Galaxy S5, pero en el resto del mundo, especialmente en Latinoamerica, su imagen esta tan disbujada que Alcatel OneTouch es la segunda marca en ventas luego de Samsung” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM. Ver: “LG G3 se vende más que Galaxy S5, en proporción 3 a uno”, y ALCATEL ONETOUCH 2do. lugar en ventas Latam.

El LG G3 ha estado registrando ventas sorprendentes desde su lanzamiento el pasado miércoles, casi duplicando las impresionantes cifras establecidas por LG G2 del año pasado. En la foto: Gady Blitz, Gerente de Mercadeo, LG Electronics de Venezuela.

Por vez primera LG,  le está ganando la batalla a Samsumg, con el nuevo LG G3 supera en ventas al nuevo Samsung Galaxy S5 por un factor de más de tres es a uno.

Aunque ya se venden bien en Corea, se espera que el LG G3 se venda en Europa y en los Estados Unidos hasta el final de junio o principios de julio, recientemente la marca ha dicho que a partir del 1° de este mes, estará en los mercados internacionales pero la gran pregunta es: Si se vendiera en este momento, ¿Se repetiría el efecto Corea del Sur en estas latitudes?

El liderazgo de Luis Cobo en la VP de Samsung Mobile para Latinoamerica se ha hecho sentir en Venezuela, aunque como otras marcas el problema ha sido la divisa americana para entrar sus dispositivos al mercado, ha logrado asociarse con el empresario Nasar Dagga, para abrir las tiendas boutique Samsung en Venezuela y en Colombia, orecer al usuario centros de servicio y los repuestos que ninguna otra marca ofrece en el país.

LG Mobile Venezuela, debe invertir más o seguirá en picada.

Descubre más en #ConCafeRADIO

“Precios Justos + tecnología de punta + diseño es nuestro secreto”

Samsung Galaxy Mini S5 a llegar a mediados de julio a los mercados globales y LG contraataca con el G3, pero no tiene un mercadeo firme como el de Samsung” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez Analista de Con-Cafe, por Palmares 101.9 FM.

Samsung aparentemente lanzará el Samsung Galaxy Mini S5 con las mismas prestaciones de su hermano mayor, lo unico mini será su tamaño

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    A mi siempre me han gustado las versiones mini de los galaxy ya que no me gustan los telefonos de mas de 4.5”, lo malo es que siempre le han quitado muchas funciones, pareciera que con el S5 han seguido el ejemplo de sony Z2 compact y posiblemente el S5 mini no salga tan mal parado respecto a su hermano mayor, ahora de lo que estoy seguro es que lo único que no será mini es su precio…

    En cuanto al mal mercadeo del G3, lo que pasa es que muchos incluyéndome aún tenemos esa mala imagen que tenía LG desde hace años atrás, yo tuve muchos problemas con telefonos de esa marca, pero LG aprendió mucho con los nexus, y el Optimus G y G2 fueron tremendos equipos, este G3 no será la excepción, lo que pasa es que la publicidad de samsung es bestial y viral y muchos lo compran por moda tal cual pasó con los motorola V3 y BB en su época, pero el control de calidad y la fluidez de samsung deja mucho que desear, yo actualmente me quedo con LG por sobre samsung o en su defecto prefiero el Moto G, claro que este último está en un rango de precios diferente.

  • Ono

    “pero resulta que el Galaxy S5 Mini no lo veremos reducir sus características técnicas”

    Por que enganan? Menor resolución, menor procesador, menor pantalla, menor Ram, menor camara Que el S5. por favor no se burlen de los lectores

    • Jesús Alejandro

      Se reducen las especificaciones vs su hermano mayor, pero en comparación a como fue el S3 y S4 mini vs sus versiones de mayor tamaño, este S5 mini sale mejor parado, acá lo que lo hará interesante será el precio, aunque en este país da lo mismo si se vende afuera a buen precio, igual por ser nuevo y por la marca y modelo costará un realero…

      www phonearena com/phones/Samsung-Galaxy-S5-mini_id8573

      Colócale los puntos al link de arriba y quitale los espacios…

  • Venezolano

    LG G3 pronto en mercadolibre al modico precio de 75 palos me imagino

  • Holy Gungner

    El problema no es que lleguen, el problema es que ¿Dónde los consigues? si en ningún AA de cualquier operadora venden teléfonos de ningún tipo.