Nokia muestra su segundo Android X2



¡Android Café! El X2 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2GHz y acompañado por 1GB de RAM, un paso adelante con respecto a sus modelos actuales que como máximo montaban 769MB. El Android OS de este Nokia es personalizado, como sucede con Amazon y su Fire, aunque la interfaz se vea como Windows Phone, no trae Google Play, pero si otra tienda.

Características del nuevo Nokia X2

El sitio web de Nokia nos dice:

Pantalla Clearblack LCD IPS 4.3 pulgadas 480×800

Procesador Qualcomm Snapdragon 200 doble núcleo a 1.2GHz

GPU Adreno 305

1GB de RAM, 4GB almacenamiento interno + ranura para microSD + Cámara trasera 5MP / Frontal

Batería 1800mAh

Conectividad: WiFi, 3G, GPS, Bluetooth,

Plataforma móvil: Fork Android de Nokia, Dual SIM

Medidas 121.7 x 68.3 x 11.1 mm

Pesa 150 gramos

El último miembro de la familia X de Nokia , el Nokia X2 , no sólo ofrece mejoras en el diseño de hardware, sino también el sistema operativo.

Cuando de buenas a usted notará que la pantalla de inicio se ha mejorado. En lugar de sólo tres fichas al lado del otro, ahora hay espacio para cuatro “, dice Timo Saari, Delivery Manager en Microsoft, agregando que: “ “Además de la pantalla de inicio y el Fastlane popular, ahora hemos incluido una lista de aplicaciones“.

Otras mejoras en la plataforma 2.0 del software Nokia X se pueden encontrar en el panel de control, la nueva interfaz de usuario de la cámara, Fastlane, y todo el resto del sistema operativo.

Lamentablemente: “ Debido a las actualizaciones de hardware necesarias, la plataforma 2.0 del software Nokia X no estará disponible en Nokia X , Nokia X + o Nokia XL . Sin embargo, más actualizaciones vendrán a mejorar aún más la experiencia de esos dispositivos en los próximos meses “.

Tras el MWC 2014, Nokia lanza su segundo Android: el X2. Recuerdo que allí se dieron a conocer los Nokia X, el X+ y el Nokia XL, la diferencia mas notable entre ellos era los tamaños de la pantalla. Ver: [MWC 2014] Un vistazo al Nokia XL con Android OS

De verdad que tal lanzamiento en Barcelona, por que en verdad esperaba que se eliminara la línea Asha y se concentraran en Windows Phone.

Ahora en manos de Microsoft, Nokia vuelve a sorprender con otro nuevo Android, que hace pensar ahora que es el plan B de la empresa de Redmond

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Román

    ¿Qué pasa con Con-Café? Esta noticia es de hace 5 días ya. Antes ustedes eran los primeros en informar ahora son los últimos. Eran los pioneros pero gracias a otros medios estamos más y mejor (mucho mejor) informados. El blog es aburrido, tedioso de leer, información redundante y repetitivos en los textos, queriendo darle un aire institucional a todo cuando no lo es, cuando el público joven de hoy en día es totalmente diferente, sobretodo los post de Antonio, donde hay un monton de links a sus transmisiones de radio que cuando uno escucha, lo que escucha son puras cuñas habladas, nadie quiere ocupar ancho de banda de su conexion internet para escuchar publicidad y menos si es publicidad local del estado Guárico cuando el radioescucha es de otro estado. Los post de Hugo son más dinámicos, divertidos, inteligentes, con lenguaje jovial, fresco, pero con Antonio siempre haciendo los post, este blog está estancado. No han evolucionado. Hasta hay youtubers mejores, locales como sesron33, o extranjeros como Andro4all o Clipset Video, donde se hace muy agradable informarse, y cuando ustedes hacen contenido para Youtube es sumamente aburrido. Ustedes se han quedado en el aparato. Es una crítica constructiva, no se sientan aludidos.