Caracas estrena su tienda IVOO

14481159563 b13d054cfa n¡Café caraqueño! Hoy fue la presentación a la prensa de la nueva tienda IVOO en la ciudad de Caracas, ahí estuvo nuestro Hugo Londoño, reportando vía twitter este acontencimiento.

La tienda tienda IVOO es el icono de la tecnología en Venezuela. En momentos cuando el país lo más lo requiere, la tienda IVOO se mantiene irme en su compromiso con el país y su gente, para ser la primera tienda de gran formato del país, que desde su apertura en Valencia en 2012
ha cambiado los estándares de innovación y experiencia de compra, abre sus puertas en Caracas.

14274390400 9d9d57b4c0 nUna Gran expectativa ha despertado entre los consumidores caraqueños la apertura en Caracas, de IVOO, la tienda icono de la tecnología en Venezuela, ideada para brindar al consumidor la mejor experiencia de compra, tal como el concepto que la inspira: Mira, siente, disfruta, basado en un singular diseño de experiencia para el consumidor.

Situada en la avenida Las Acacias, parroquia El Recreo, esta tienda de concepto arquitectónico de vanguardia e impecable diseño interior ofrece un atractivo rango de precios, e innovadores criterios de atención y servicio, entre otros atributos que la convierten en una gran opción para quien desea adquirir productos de tecnología, entretenimiento, línea blanca y computación.

#IVOOCaracas

14482783533 c2c8f8a3e5Con su audaz diseño de gran formato, caracterizado por un autoservicio inédito en el país, IVOO, cuya primera tienda abrió en Naguanagua, estado Carabobo, en septiembre de 2012, establece inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de su meta principal como marca: dar al consumidor el trato privilegiado que se merece.

Distinguida desde su concepción, cabe recordar que IVOO fue reconocida en los 2013 REBRAND 100® Global Awards por su sobresaliente desarrollo como marca, compitiendo con más de 33 países a través de 35 industrias. Este galardón es el más alto por excelencia en creación de marca, siendo el primero, único y más respetado de su categoría a nivel global.

14462614045 5fa693d54cFiel al concepto novedoso, distintivo, atrayente y amplio que inspira esta marca, que, a la manera del verde de su logo, transmite frescura, energía y positividad; la segunda tienda, abierta en Caracas este 6 de junio de 2014, cuenta con cinco mil m2 distribuidos en dos niveles que permiten al consumidor adentrarse en un universo donde el estilo y los esmerados detalles se mezclan para establecer una nueva concepción de detal, a la altura de las tiendas más vanguardistas del mundo.

14275982149 277e793801 z

Tal como ocurre con IVOO Valencia, IVOO Caracas no solo vende, crea vínculos. Al entrar, el cliente siente que ingresa a otro mundo: podrá tocar y usar todos los productos exhibidos, con la mejor asesoría del personal. Próximamente, ofrecerá servicios adicionales como cafetería, espacio infantil y una zona de eventos.

Voceros de la marca, expresaron que siguen firme en su apuesta por una experiencia diferencial en tecnología, entretenimiento y servicios, tanto a las marcas como al cliente final. Añadieron que, para seguir siendo mejores, y a favor del consumidor venezolano; continúan trabajando duro para abrir las otras dos nuevas tiendas IVOO anunciadas el año pasado, en Mérida y Lechería.

IVOO Caracas cuenta con más de 200 puestos de estacionamiento.Estará abierta de lunes a sábado de 9am a 6pm., en horario corrido. Dirección: avenida Las Acacias, entre Libertador y Valparaíso, La Florida, parroquia El Recreo.

14274402628 c59ca6db5b o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos