Llegan al Punto Smartphone Síragon SP-5100 y tablets

¡Café Calaboceño! Llega a Inversiones El Punto, en la carrera 12, entre calles 6 y 7, de Calabozo, estado Guárico, el Smartphone SP-5100 y las tabletas de Síragon.

No sé que le paso a Cesar Barukki , que no nos aviso, pero afortunadamente en Palacio del Pan, me encontre con Eid Salek, quien me contó que su hermano Galab Salek, paso por la tienda de su paisano, ahora agente autorizado Síragon (antes era la Casa del Computador) y se compro un Síragon Smartphone SP-5100, que ven en las fotos de la derecha.


Así luce la vitrina de los productos Síragon en Inversiones El Punto, en la carrera 12, entre calles 6 y 7, de Calabozo, estado Guárico. Noten que la oferta es en combo: Smartphone + Base + Forro es de Bs. 10.610,00. .¡Buen combo!. Llegamos a hora de cierre y no pudimos obtener información sobre sus precios, salvo la indicada en la foto.

La vista de canto del Síragon Smartphone SP-5100 es realmente hermosa. ¡Bravo por Síragon!

Lo acompañe a Columbia Store Calabozo donde Galab Salek me mostró muy orgulloso su dispositivo. Esta contento con la característica de ser DUAL-SIM, esto permite al usuario tener a la vez la línea de Digitel y la de Movilnet, u otros operadores.

De verdad, que el logro alcanzado por Síragon tanto en su línea de Smartphone y en su línea tablets es loable.

Tienen buenos diseños y unos atractivos colores que provocan tenerlos.

Más aún cuando lo pones en disponibilidad comercial en un atractivo Pack, buscando llevar más que un Smartphone: una solución integral de comunicación.


Otra vista de la vitrina de los productos Síragon en Inversiones El Punto, en la carrera 12, entre calles 6 y 7, de Calabozo, estado Guárico. Noten que la oferta es en combo: tableta + Base + Forro es de Bs. 8.600,00. Luce atractiva la oferta.

Algunas capturas de pantalla del Síragon Smartphone SP-5100 :

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos