En un mes #GalaxyS5vzla en @CLX_Samsung


Sin título
¡Tubazo!La disponibilidad comercial del Samsung Galaxy S5 y sus “compañeros de vestir”, podrían ser en un mes o 45 días en las tiendas boutique CLX Samsung de Maracay y Valencia” dijo una fuente confidencia a Con-Cafe. Seguiremos informando…

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • alberto

    El tubazo sera su precio q no bajara de 50 mil…..

    • Jesús Alejandro

      No, el tubazo será el que te dará el choro en la cabeza para quitártelo y eso con suerte que no sea un balazo…

      Aquí hace unos días para robarle a una señora un teléfono barato le dieron un empujón tan fuerte que se cayó y se dio con la acera por la cabeza y se murió de un derrame cerebral…

  • vampkiller

    Nunca voy a entender este tipo de presentaciones en donde te muestran un equipo, lo puedes manipular y toda la cosa y luego te dicen………en un mes o dos lo tienes disponible, no me jodan vale……se entiende cuando el producto no esta en ninguna parte del mundo pero este ya esta en demasiados lugares, si lo presentan que lo comiencen a vender máximo 24 horas después.