WhatsApp retirada del Market de Windows Phone


¡Café tricolor! WhatsApp ya no está disponible para ser descargada en Windows Phone Ha trascendido extraoficialmente, que la app fue retirada del Market porque habría salido de fase beta y estaría a punto de llegar la versión final.

Mientras esto suceda, la aplicación ya no puede ser descargada por usuarios nuevos, pero quienes ya la tenían no tienen problemas porque puede seguir usandola pero por favor, no la borren, por que no podrán descargarla de nuevo de manera inmediata.

¡Paciencia amigos!

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alain Antonio M.V.

    Cafe tricolor, Dios, utilizan los encabezados de otras noticias. De esas empresas nada que ver con el tricolor nacional……

    • Jose Alberto

      Jajajaj yo pense lo mismo hubiera quedado mejor el encabezado como ¡Cafe Ausente! o algo asi.

  • U_n_K_n_0_w_N

    pensé lo mismo, será que lo expropiaron?