Desempaque Huawei Ascend P6


¡Colado de Café! El Huawei Ascend P6 tiene un precio de lista es de Bs. 5.939,00 o 2.000.000 puntos del Club Movistar en Telefónica | Movistar. Digitel no lo compró por que no esta disponible en LTE. Versión que vimos en el MWC 2014 y en Movilnet la disponibilidad quedo sólo para clientes postpago y corporativos.

El equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2) y 2GB de memoria RAM para cumplir los requerimientos de un sector apasionado por la tecnología, las aplicaciones multimedia y las redes sociales.

El Huawei Ascend P6 es increíblemente delgado al presentar un grosor de sólo 6,18 mm. Está disponible en blanco, negro y rosado y se destaca por su vanguardista y elegante diseño en metal.

El dispositivo permite tomar fotos con calidad de 8MP con 4 cm de vista macro, que le aportan la mejor calidad de imagen en el segmento de los teléfonos inteligentes. A su vez, posee una cámara frontal de 5MP, con reconocimiento automático de rostros y opciones para el control de la luminosidad, características que te permitirán hacer las mejores autofotos para compartir en las redes sociales.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • elvis tovar

    En que Movistar lo compro, porque en la página dicde que no tienen equipos.

    • antonia

      fui a movistar y esa promoción fue para corporativos y fue hace más de un mes no hay nada pero mercado libre montones y dicen movistar

      • Roxana

        Lo peor no es q era para corporativos, tenias q comprarlo en combo con un tlf Haier mas caro q el P6. Salian casi en 14000

  • Runner

    Me imagino que lo conseguiste por mercadolibre jajaja; porque por un agente autorizado o CDA Movistar lo dudo.
    Lo único que te ofrecen es el POTE del Haier con prestaciones mediocres y a un precio superior al P6.

  • David Ramirez

    En que tienda? Es imposible conseguir este telefono o cualquier otro por los canales regulares. en ML lo ofrecen ya en 25 mil

  • jhoan

    Estos equipos solo es para publicidad porque lo agarran los mismos directivos y empleados y lo revenden en ML al triple como hacen todo el mundo

  • Yub Gonzalz

    “En Movilnet la disponibilidad quedo sólo para clientes postpago”
    okey chevere soy postpago pero… donde lo consigo?? ese es el punto.. y lo que todo el mundo quiere saber! soy de valencia y a donde uno va nunca tienen equipo, es mas vas a las sedes principales (hay 2 en valencia) y tampoco tienen nada.. entonces cual es la guachafita que cargan los de movilnet?? porque en ML la gente abusa de verdad, entre 19 a 25 mil bsf el telefono? por favor, si alguien sabe de algún lugar en valencia donde lo vendan (movilnet postpago) de verdad se lo agradecería.. hey antonio si sabes algo en valencia del teléfono para movilnet o movistar Háznoslo saber por favor y gracias!

  • CarlosJavier

    el que necesite urgente telefono, compren ese telefono en MercadoLibre, luego ven el serial a quien le tocaba ese celular por Agente Autorizado, y luego hacen el reclamo a MOVILNET, que andan de Caceria de los Revendedores, y andan llamando a los clientes a ver en cuanto pagaron el celular y les hacen el seguimiento del Agente Autorizado que le tocaba ese

    yo no quiero ese telefono y ya pedi 1 MOTO G por AMAZON, que tambien les sirve a cualquier operadora, y lo compran con su cupo

    • David Núñez

      Como que los agentes autorizados, si ninguno venden ese equipo, solo lo venden en las oficinas centrales. Además en medio de sus medidas cualquier mortal que no tuviese un contacto dentro de Movilnet no puede comprarlo ya que es para clientes “selectos”.

      • CarlosJavier

        no lo venden en vitrinas porque les toca facturarlos al precio MOVILNET, por eso los tienen para venta en MercadoLibre
        Tienen es que probar unos meses es no mandarles mas equipos a los AA, que solo los vendan en Ferias, y por la WEB
        Y si algun AgenteAutorizado los venden a lo que es, digame cual para que todos sepan donde lo han comprado ultimamente

  • Ivan

    Espero que llegue pronto el ascend p7 que se vea, dejen ese acaparamiento y que sea a un buen precio

  • Paul P.

    Hablando de Movilnet y revendedores… Acabo de ver unos LG Optimus G E977 de Movilnet (si, así mismo como dije… MOVILNET, no movistar) y los están revendiendo en 23.000 en ML.

    • Paul P.

      Pfff, revise más y ML esta invadida de Optimus G de Movilnet nuevos, como que no es nueva la cosa.

      • runner

        Practicamente todos los telefonos de Movilnet son mas faciles de conseguir en ML que en un agente jajaja, todos son desviados para reventa por la lamentable situacion economica del pais.
        Mas rentable les sale a los mismo empleados de Movilnet ofertarlos por ML que esperar la pobre comision y sueldito.
        Ya varios modelos han corrido con esa tematica: Evolucion 3, Telepatria, Alcatel Mpop y ahora el LG Optimus G. Pero tenemos que recordar algo…..Hay Patria!!!!!

        • Paul P.

          Y ni hablar la poca o casi nula disponibilidad de equipos… Cuando ves que no hay equipos ni en las Oficinas Comerciales de una operadora que sabemos a quien le pertenece te das cuenta de que NO HAY divisas…. Eso sin meter a lpostel, Corpoelec que los empleados tienen que pedir colaboraciones y poner de su sueldo para arreglar los vehículos y poder trabajar. Pero exactamente lo que hay es mucha patria. Lo que me asombra es que en ninguna parte salió que saldría el Optimus G para Movilnet. La tienda Virtual tampoco funciona.

  • jose

    que tiene que ver la situacion con la reventa de equipos por parte del personal ajeno a movilnet? esos precisamente son choros, porque al pedirle 10mil a una persona por algo que realmente tiene un precio menor y sin ninguna justificacion pretenden ganarle lo maximo posible son evidentemente malandros, amén del impacto q causa en la economia… que triste que sean tan mediocres para justificar y decir “PERO TENEMOS PATRIA” usa el cerebro un poco mas para opinar por favor. sean serios.

    • Paúl P.

      Esas son distorsiones ocasionadas por la misma falta de divisas para importar la cantidad que se solía importar. Lo mismo pasa con el material de ensamblaje de los vehículos… No se consiguen y todos sabemos lo que pasa, ahora llegó ese problema a los equipos de operadoras. Poca oferta y mucha demanda más la inflación y salen estas reventas pero de que hay abusos los hay y no se acabarán hasta que asignen la cantidad de divisas necesarias, no las migajas.