ALCATEL ONETOUCH Presenta Nueva Unidad de Negocios “Smart Connectivity”


¡Café Latinoamericano!
La marca ALCATEL ONETOUCH Presenta al Mercado Latinoamericano su Nueva Unidad de Negocios “Smart Connectivity”

Con este objetivo de reforzar su presencia en la industria móvil de América Latina, ALCATEL ONETOUCH a través de su Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico, el señor Christian Gatti, presentó el miércoles 30 de abril “Smart Connectivity”, esta nueva área tiene como objetivo consolidar el posicionamiento en el mercado Regional de ALCATEL ONETOUCH como fabricante no sólo de Smartphones y Feature Phones sino también de Tablets, Módems de Banda Ancha Móvil, dispositivos de conectividad, dispositivos Fix Wireless y accesorios

Smart Connectivity” estará dirigida en la Región por Vicky Ponce, que a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos ante todos sus públicos internos y externos para asegurar el crecimiento rentable; identificar y desarrollar negocios potenciales; negociar acuerdos comerciales y construir relaciones con los minoristas de la industria de electrónica de consumo en la Región. Asimismo, ser el vínculo de comunicación con el Corporativo y grupos de interés en China y brindar asesoría a las áreas de Investigación y Desarrollo de la compañía, sugiriendo mejoras en el diseño y desempeño de los productos de acuerdo a las necesidades propias de los consumidores y distribuidores de América Latina, informo el señor Gatti. Foto del Alcatel OneTouch iDol 2 tomada en el MWC 2014.

Durante este 2014, la unidad de negocios “Smart Connectivity” impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G; algunas de ellas presentadas durante los eventos internacionales Consumer Electronic Show y Mobile World Congress, efectuados en enero y febrero pasados, respectivamente, tales como: ONETOUCH Pop 7 y Pop 8 que están diseñadas para ser tabletas conectadas y ofrecer una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores, o la ONE TOUCH PIXI 7, una tableta WiFi de 7 pulgadas, todas ellas a un precio inteligente. Foto del Alcatel OneTouch Pixi 7″ tomada en el MWC 2014.

Asimismo, comercializara y posicionará en la Región diferentes modelos de TV Link, como el nuevo ALCATEL ONETOUCH Home V102, dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica. Foto del Stand con Alcatel OneTouch POP 7″ con 4G tomada en el MWC 2014.

Con operaciones desde la ciudad de Miami, Florida para todo el mercado de América Latina, Vicky Ponce aporta a ALCATEL ONETOUCH más de 18 años de experiencia en la industria las Tecnologías de la Información y Tecnología de Consumo en América Latina y cuenta con un gran historial de logros en marketing y ventas para el usuario final, el retail y el canal de distribución, ya que ha ocupado diferentes cargos directivos en ventas y marketing a nivel Regional.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.