Samsung Galaxy S5 en Colombia – Venezuela


¡¡Tubazo! ! El Samsung Galaxy S5 estará disponible comercialmente en Colombia al abrir las pueras de las las tiendas boutique CLX Samsung en: en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza, Centro Mayor, Portal 80 y Gran estación en Bogotá,.

La fecha de la inauguración de estas tiendas en Colombia, sería entre el 7 al 10 de mayo. Una cobertura de Con-Cafe. Ver: 4 Tiendas Samsung Boutique para Bogotá – Colombia.

La disponibilidad del Samsung Galaxy S5 en Venezuela, estaría en función de la tasa SICAD asignada para su importación y de ahí dependería el precio de venta al consumidor final, cumpliendo y acatando el marco legal vigente tributario de arrancel y aduanas.

Ambos Samsung Galaxy S5 vendrían liberados y sin subsidio del operador.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.