Disponible Tablet de 7 pulgadas de Síragon


¡¡Síragon en el Café! ! La marca venezolana Síragon , anunció la disponibilidad comercial de sus tabletas TB-7000 y de la TB-5000, a partir de este 24 de abril a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, y Bs. 4.990, para la TB-5000.

La Tablet Siragon de 7,85 pulgadas en formato HD, es multitáctilhasta 5 puntos simultáneos y de fabricación IPS, que le otorga colores más vividos, y OGS, que la dota de mayor portabilidad, al ser más delgada.Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (JellyBean) de última generación, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi bgn, permitiendo una mejor transferencia de datos.

Esta es la nota de prensa liberada:

La novedosa Tablet de 7 pulgadas de Síragon disponible en distribuidores autorizados

* En línea con la creciente demanda del mercado nacional, y mostrando de nuevo que la excelencia y la innovación son parte de la esencia de esta reconocida marca, a partir de este 24 de abril, los venezolanos podrán adquirir, a inmejorables precios, esta novedosa Tablet, dotada de impactantes utilidades para el disfrute de una mejor y más divertida experiencia multimedia



Caracas, abril 22 de 2014.- Síragon, marca líder de tecnología en Venezuela, confirma su compromiso con el país y con la producción nacional, al anunciar que a partir de este mes de abril estará disponible su nueva Tablet de 7 pulgadas, en sus dos versiones: TB-7000 y TB-5000.

Este práctico dispositivo portátil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje y sofisticado diseño, brinda una inigualable interacción entre el equipo y el usuario, gracias a su menor espesor y mayor sensibilidad al tacto. Asimismo, posee panel IPS, que facilita leer, ver video o juegos de alta definición, desde cualquier ángulo de visión.

Para Síragon –reconocida y probada internacionalmente en competidos campos como la prestigiosa Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012, donde fue galardonada con la distinción en diseño innovador y de ingeniería por su equipo “All in One,”–, en la actualidad los avances tecnológicos pueden incorporarse de manera más rápida a los equipos, mejorando la experiencia del usuario final y, en eso, se ha empeñado la marca.

Luego del éxito de nuestra Tablet 4N, presentada en 2012, venimos ahora con este nuevo dispositivo que representa para nosotros una evolución tecnológica que responde a los requerimientos de un mercado cada vez más ávido de innovación con el venezolano. Como marca nos adaptamos a esto y trabajamos en mantenernos como líderes y en ayudar a garantizar que nuestra población tenga acceso a la tecnología de punta, con gran calidad. Esta nueva Tablet está pensada para el mercado regional corporativo y el segmento juvenil, con características que compiten con las mejores del mundo”, afirman.

La Tablet Siragon de 7,85 pulgadas en formato HD, es multitáctil hasta 5 puntos simultáneos y de fabricación IPS, que le otorga colores más vividos, y OGS, que la dota de mayor portabilidad, al ser más delgada. Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (JellyBean) de última generación, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi bgn, permitiendo una mejor transferencia de datos.

La versión TB-7000 tiene carcasa posterior de aluminio, en colores plateado o negro, procesador A31S de 1.0 GHZ cortex A7 de 4 núcleos. Posee 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Alta resolución de imágenes y optima iluminación de la pantalla son otras de las características que distinguen a este elegante equipo, ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 0,349 grs. de peso. Contiene, adicionalmente, un puerto Micro SD y cámara frontal de 2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles.

Entretanto, la versión TB-5000 es muy liviana: 0,360kgrs. de peso y 8,3 milímetros de grosor. Viene con carcasa posterior de aluminio y cuatro opciones de colores: fucsia, azul, plateado y negro. Tiene procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghzcortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Este versátil equipo estará a la venta en los principales distribuidores autorizados de Síragon a partir del 24 de abril próximo, a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, y Bs. 4.990, para la TB-5000. Adicionalmente, se podrá adquirir el práctico estuche marca ACCI a un costo de Bs. 1.420, para la TB-7000, y Bs. 990, para la Tablet TB-5000. Todos los precios incluyen IVA.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio, laptops, televisores, cámaras y video cámaras.

Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Las nuevas tablets de 7″ de Síragon

La tableta Síragon TB-7000 tendrá una versión especial para los países del Merco Sur y vendrá lista para TDT (Televisión Digital Terrestre).” dijo nuestro invitado el Ing. Passam Yusef, Presidente de Síragon, desde Valencia, Venezuela, para hablarnos de sus dos nuevas tabletas: TB-7000 y TB-5000 en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Te sugerimos leer: Síragon: Nuevas tabletas y Smartphone

Por su aspecto visual no esta del todo fácil: la Síragon tablet TB-7000 viene en colores plateado o negro. La Síragon tablet TB-5000 viene en colores fucsia, azul, plateado y negro.

Por sus características tecnológicas: la Síragon tablet TB-7000 viene con cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento, mientras la Síragon tablet TB-5000 viene con dos núcleos y 8 GB de almacenamiento.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Passam Yusef.

Tags: , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Landaeta

    Quiero una! en que distribuidores se conseguirá Antonio? estan a muy buen precio

    • Jean Bocaney

      En San Carlos Edo. Cojedes a partir de mañana estarán disponibles al precio aquí publicado, ambos modelos, los forros y unas bases para ellas, busquen en la página de Siragon Distribuidores autorizados y podrán ver cuales son.

      • Jose Landaeta

        Pero especificamente que tienda?

        • Jean Bocaney

          La tienda Compusan c.a. te puedes comunicar con ellos a traves de @compusan_va.

          • Jean Bocaney

            Perdon @compusan_ca

          • Jose Landaeta

            Compre una y quede TOTALMENTE decepcionado. Me estafaron, es mas lo que vive el equipo colgado que lo que he podido usarlo.

  • Franklin Q

    Sres se van acordar de mi a que se van a conseguir puro por meracadolibre y al doble de precio

  • GDAC

    Así es, si las venden al precio oficial que maravilla, pero seguro va a pasar como siempre, las consiguen solo un grupito y apareceran solo en mercadolibre al triple del precio ofical, la historia se repite y nadie hace nada

  • lem

    yo quiero una pero a esos precios……

  • Juan A. Carrizo XXI

    No se consiguen smartphones a precio legal en las operadoras, mucho menos van a poder conseguirse estas tablets, que coño esta pasando con los comerciantes de este pais 🙁

  • critico

    en amazon hay tabletas muy similares en 54 $ la chromo inc 7. a dolar sica2 serian 2700 bs, y a sicad 1 serian 540 bs, encima amazon las compra en china, taiwan y paga flete, en cambio estas se fabrican aqui, misterios de la economia,

    • Javier Silva

      tienes razon esa cuenta nunca a cuadrado con ninguna de las supuestas tablets “hechas en venezuela” por siragon. Ni siquiera con la 4n.

      Obviamente dicen importar los componentes pero en verdad las traen armaditas y listas y luego las venden aqui a un precio que pasa el dolar negro al cambio. SOn socialistas pa que les den los dolares y son capitalistas para vender, jejejeje el misterio no es de la economia, sino bondades del socialismo del siglo 21

  • Javier

    No he visto en anaqueles el primer smartphone que saco SIRAGON hace un montón de tiempo mucho menos el que le siguió, que carrizo vamos a lograr ver estas tabletas. Puro articulo de relleno como lo fueron los anteriores por los lanzamientos de los teléfonos fantasmas.

  • Alexis Mujica

    Todo bonito precio y demás, la cuestión es conseguirlos al precio marcado. si alguien quisiera acabar con esta compra y reventa que existe en el país, lo haría con millones de unidades para la venta y punto, no vengan con cuentos.

  • luisfe

    aja, pero cuales son esos distribuidores oficiales de siragon?

  • Jean Bocaney

    Acá lista de Distribuidores autorizados Siragon, pueden verlos por estados:
    http://www.siragon.com/ve/comprar_hogar.php

  • Simon Alvarado

    Los más seguro es que ya los vendan en Mercado Libre a triple del precio.

  • Moreno Diego

    Ese presión en sueños en cualquier lugar no la venden x menos de 12 mil y 20 mil

  • Sergei R

    La única opción es visitar los centros de venta autorizados Síragon , que se encuentran en su web, y tener la fortuna de encontrarla con el precio que anuncian.

  • Joel

    Ayer pase por una tienda y te la venden pero tienes que comprar a juro el forro y el portatablet…lo cual incrementa el costo del mismo.

    • Jose Landaeta

      Amigo tiene razón, pero aun así, saque sus cuentas, verá que el portatablet le saldrá por menos de 100bs cuando vale unos 500. Y es de aluminio excelente calidad, se lo digo por experiencia propia. Ademas va a necesitar el forro para cuidar la integridad física del equipo. Si tiene la oportunidad de adquirirla, no la pierda. Que después los revendedores se las van a llevar para luego ofertarlas por mas de 10mil.

  • pedro

    Saludos, por favor pueden indicarme una tienda donde la pueda adquirir. gracias

  • rgallardoa.

    Saludos, ya tengo en mis manos la Tablet TB 5000, adquirida al precio justo!!!!!!

    • NColina

      Disculpa en que tienda la adquiriste?

      • rgallardoa.

        En Pic Com .Maracaibo, es un Distr. autorizado..

  • Ramony Antonio

    ya tengo mi tablet gracias a compu oferta en acarigua

  • Elvis

    También tengo mi Tablet TB-7000, comprada a precio justo en Systemas Anva, en Puerto la Cruz.

  • Emilio

    en donde se pueden adquirir en Maracay

  • Antonio

    No es por nada pero la vi hoy en un local aqui en San Antonio de los Altos (la TB-7000) en 9.330…

  • Marvin Anselmi.

    Para que tengan información actualizada. En la tienda IVOO de Valencia y Caracas están estas tabletas al precio señalado y en cantidades suficientes. Lo único es que te indican que debes comprar el estuche que no esta demás.
    También tienen el teléfono SP-5050; Yo voy a esperar la salida del SP-7000