Sony Xperia S, P, U y J quedan sin soporte Android


¡Sony Café! La marca Sony, ha decidido dejar de actualizar las versiones de Android de algunos de sus modelos de smartphone Xperia antiguos, que no recibirán nuevas actualizaciones. A partir de ahora, Sony sólo contará con estos modelos a efectos de servicio técnico.

Así lo hizo saber la marca en su blog, los modelos afectados por esta decisión son: Xperia arc S, Xperia S, Xperia SL, Xperia ion, Xperia acro S, Xperia go, Xperia P, Xperia J, Xperia miro, Xperia sola, Xperia tipo y Xperia U ya no recibirán más actualizaciones, por lo que se quedarán anclados en las últimas versiones de Android que fueron lanzadas por la compañía.

Los teléfonos mencionados por Sony tienen entre 18 meses y 2 años de vida, por lo que los propietarios de estos dispositivos no esperaban más actualizaciones del soporte de ‘software’.

Según la compañía nipona, Sony Mobile ofrece ahora más claridad en cuanto a la finalización de las actualizaciones del soporte para sus smartphone. Ahora, algunos de los teléfonos antes mencionados que reciban la última actualización de las páginas de soporte bajo la relación de las versiones de Android, mostrarán un mensaje de “versión última y definitiva” para indicar que el soporte de Android ha finalizado.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.