Sony Xperia S, P, U y J quedan sin soporte Android

6687349937 aaec7b1562¡Sony Café! La marca Sony, ha decidido dejar de actualizar las versiones de Android de algunos de sus modelos de smartphone Xperia antiguos, que no recibirán nuevas actualizaciones. A partir de ahora, Sony sólo contará con estos modelos a efectos de servicio técnico.

Así lo hizo saber la marca en su blog, los modelos afectados por esta decisión son: Xperia arc S, Xperia S, Xperia SL, Xperia ion, Xperia acro S, Xperia go, Xperia P, Xperia J, Xperia miro, Xperia sola, Xperia tipo y Xperia U ya no recibirán más actualizaciones, por lo que se quedarán anclados en las últimas versiones de Android que fueron lanzadas por la compañía.

Los teléfonos mencionados por Sony tienen entre 18 meses y 2 años de vida, por lo que los propietarios de estos dispositivos no esperaban más actualizaciones del soporte de ‘software’.

Según la compañía nipona, Sony Mobile ofrece ahora más claridad en cuanto a la finalización de las actualizaciones del soporte para sus smartphone. Ahora, algunos de los teléfonos antes mencionados que reciban la última actualización de las páginas de soporte bajo la relación de las versiones de Android, mostrarán un mensaje de “versión última y definitiva” para indicar que el soporte de Android ha finalizado.

Xperia S EoL

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos