Android KitKat camino a la actualización 4.4.3



kitkat-664x374

En los próximos días se espera una importante actualización de Android OS en su versión 4.4 KitKat. Estos cambios no responde tanto a su interfaz, se enfoca en detalles internos y solución de errores. Aquí una lista de lo que podrían tener a primera mano los modelos Nexus 5 y Nexus 7 (2013)

· Arreglo de diversos fallos de conexión.
· Soluciona algunos problemas con la cámara y la optimiza.
· Mejoras en el modo normal y HDR de la cámara.

· Soluciona problemas en el gestor de batería.
· Correcciones en Bluetooth.
· Solución a reinicios aleatorios.

· Solución al borrado aleatorio de accesos directos de aplicaciones.
· Arreglos de seguridad en el USB.
· Arreglos de seguridad en los accesos directos de aplicaciones.

· Solución en la conexión automática WiFi.
· Corrección de otros problemas de la cámara.
· Corrección de problemas varios en MMS, Email/Exchange, Calendario, Contactos, DSP, IPv6 y VPN.

· Arreglado el problema de bloqueo en la pantalla de activación.
· Solucionado problema con el LED de notificación de llamada.
· Correcciones en los subtítulos.

· Solucionado problema con el gráfico de uso de datos.
· Solucionado problema en la telefonía por Internet.
· Otras correcciones.

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • ٩(●̮̮̃•̃)۶_PΔЯЯΔ_®™☎

    ojala salga para el s3 tambien

  • Luis E.

    Voy pegao ahí esperando salga para mi Moto G

    • RichardAE

      que tal te va con el moto g y la primera actualizacion a kit kat?

      • Luis E.

        Al sacarlo de la caja y encenderlo se actualizo a Kit Kat y ha ido estupendo

  • Pedro Medina Sanchez

    Seria interesante que esta actualizacion, en mi caso para el Note3, que corrija problemas con desaparicion de iconos del escritorio que se recuperan luego de reiniciar al movil; Otro de los problemas ( es mi apreciacion) es cierta incompatibilidad con el BBM ya que a veces se desconecta sin motivo. Con la version anterior 4.3 no ocurria esto por ello presumo que sea el kitkat. El tema de la duracion de bateria puede mejorar mas, la velocidad y la memoria ram ya estan optimizadas.

    • DoComment

      No tiene que ser especificamente que el kikat, si no el sistema como tal, puede ser un problema de kernel. Te explico:
      En Android, el sistema esta diseñado para “desconectar” algunos programas cuando se llega a cierto nivel de RAM/uso de procesador o cuando llega a cierto nivel de bateria. Lo que esta sucediendo es que el sistema, para consumir menos RAM o uso del procesador, esta apagando el service de BBM causando la desconexion. Si estas usando ROM eso puede configurarse con STweaks.
      Saludos

      • fjleon

        el bbm esta diseñado para no cerrarse, ya que instala una notificacion (arriba a la izquierda) de tal manera que el sistema operativo no decida cerrar el proceso en ejecución. la única manera seria un fallo de memoria extremo en el teléfono que no creo que sea la situación, o que el usuario haya decidido quitar la notificación en la configuración de la aplicación

        • DoComment

          El icono es una notificacion que Google obliga a los developers colocar para avisar a los usuarios que cierta app tiene una conexion permanente establecida y que no es por el GCM (el servidor cloud de Google). En nivel basico ciertamente una conexion permanente tiene prioridad. Pero esta accion de desconexion es ejecutada por el kernel bro, el kernel es de nivel de administrador asi que puede cortar cualquier app sin importar su nivel de prioridad, puede cortar incluso propias google apps para mantener el nivel de ram/procesador.
          Saludos

      • Arwin

        Uno de las cosas que detesto de Android es eso, que las aplicaciones se cierran solas… Pero no creo que ese sea el problema de Pedro pues el Note3 con 3 GB de RAM está entre los celulares que más memoria traen.

        • DoComment

          Es que eso es muy relativo al uso que el usuario le este dando, ademas, si el tiene activado el modo de ahorro de energia por ejemplo, el kernel se configura para ser mas agresivo con la ejecucion de apps en proceso. Ademas de que otros varios factores influyen como porcentaje de la bateria, etc. Esto lo he visto sucede con muchos telefonos sin importar la cantidad de RAM o cantidad de nucleos en el procesador. Como todo en Android, las situacion son muy relativas y el caso que le pueda pasar a una persona puede ser muy distinto al de otra incluso aunque esten usando el mismo telefono.
          Saludos

  • Riderson Medina Matos

    tengo una dell venue 8 y se ha actualizado a la versión 4.4.2 kitkat y se reinicia sola cuando la uso el touch deja de funcionar todo un desastre espero resuelvan eso pronto con la actualización