[MWC 2014] ZTE Mini Z5S / VTELCA Victoria



Una de las características sobresalientes del ZTE Z5S Mini / VTELCA Victoria es su cámara fotográfica. En la foto se observa como podemos retroceder o avanzar puntos de la foto para hacer aparecer personas o hacer que sonrían de la mano del Sr. Yunxi Wei.

¡Café barcelonés! Sólo Con-Cafe hizo una cobertura especial de este Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España. Revelaremos amigos los secretos del del ZTE Mini Z5S / VTELCA Victoria. Una exclusiva de Con-Cafe.


Este vídeo exhibido en el
Stand de ZTE en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España, demuestra la calidad fotográfica del ZTE Mini Z5S / VTELCA Victoria.

Gracias a ZTE, Venezuela brilló en su stand en el Mobile World Congress 2014 !!!!


Observamos al Sr. Yunxi Wei con dos ZTE Mini Z5S / VTELCA Victoria en sus manos.

Con-Cafe visito el stand de ZTE y nuestro anfitrión fue el Sr. Yunxi Wei de ZTE Corporation.

Con-Cafe: ¿Cuales son las especificaciones del ZTE Z5S Mini / VTELCA Victoria?

ZTE:Viene con Android 4.2 Jelly Bean. Pantalla 4,7″ Hex 1280×720 iGZI Sharp. Pesa 120 gramos. Memoria 16 G EMMC + 2 GB RAM, suporta tarjetas de mas de 32 GB. Batería 2000 mAh. Cámara trasera de 13 MP y la delantera con 5 MP y un software esecial para embellecer las auto fotos o selfis versión 2.0.

Dimensiones 134,8 x 65,8 x 7,6 mm Bluetooth versión 4.0, USB 2.0, soporta DLNA, GPS/AGPS, standar GLONASS, WLAN/WAPI, 802,11 bandas b/g/n.

Viene con sensores G, giroscopio, de roximidad y brujula interna. ZTE lo fabrica para tecnología FDD-LTE en 1900 (Banda 2), 1700 (Banda 4)/ 850 (Banda 5)/ 700 (Banda 17), WCDMA 850/1700/1900/210 Mhz. GSM 850/900/1800/1900 Mhz.

ZTE puede producir ediciones especiales para la (Banda 3) 1700 Mhz o la banda LTE de un operador específico.

Con-Cafe:: Pudimos observar que las imágenes que se proyectan en el monitor HD, para demostrar la calidad fotográfica del ZTE Mini Z5S / VTELCA Victoria ¿Son de Venezuela?

ZTE:Efectivamente, todas las imágenes fueron tomadas en Venezuela, el colorido de este maravilloso país sirve para demostrar las exxcepcioens características

Con-Cafe: ¿Que tiene la cámara del ZTE Z5S Mini / VTELCA Victoria que toma tan buenas fotos?

ZTE: La cámara del ZTE Z5S Mini / VTELCA Victoria tiene un estabilizador de imagen óptico (O.I.S.) que permite tomar una excelente foto aunque el Smartphone este en movimiento.

Esto lo demostramos en el stand de ZTE del Mobile World Congress 2014, comparamos al ZTE Mini Z5S / VTELCA Victoria con el iPhone 5S y lo pusimos a ambos en un mecanismo de movimiento, tal como se en la foto de la derecha.

¿Resultado? el ZTE Mini Z5S / VTELCA Victoria tomo excelentes fotos y el iPhone 5S no.


Stand de ZTE en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España..

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • venVEN

    ese no es el vtelca victoria, ese que vieron es la segunda version z5s mini, el victoria es el z5 mini sin la S, muy parecido pero mas chimbo, revisen en la pagina de nubia para que vean las 2 versiones y ademas vean forma de la camara trasera, como cambia entre los 2 modelos

  • alguno de esos equipos llegaran al pais?

    • DoComment

      En un futuro a corto o mediano plazo, la respuesta es no. A largo plazo quizas.

  • YormanC

    Yo concuerdo,que yo sepa no es el ZTE Z5S es el ZTE Z5 Mini,el que vendría siendo el Victoria

  • marve salazar

    Y el victoria en que precio se vendera me gusta el equipo

  • Murdoc Alberto Peralta

    Rolo de pelon… El ZTE Z5 Mini S no es el Vtelca Victoria, el Vtelca Victoria es el Z5 Mini, si se dan cuenta en las fotos no es el mismo que el Victoria, empezando por la unica salida de audio (corneta, speaker) que tiene el Z5 Mini S y las 2 que tiene el Victoria.

  • Jose Dorantes

    El victoria es mas grande que el ZTE Z5S Mini.. el ZTE es mejor es mas pequeño y ergonomico… deberian sacar el victoria en version mini

  • AJGB

    Excelente , la victoria final sera cuando este disponible a precio revolucionario o sea a cambio legal sin disparates del capitalismo de algunos a todos los Venezolanos ya que sabemos me incluyo de haber logrado entrar a movilnet que heredamos una plantilla de opositores atrazados y saboteadores que de paso hablan mal de ti en una empresa recuperada para los Venezolanos que nos sirvio a todos para verdadera competencia y nos a dejado el legado de precios justos que la competencia a tenido que igualar y frenar el acostumbrado mas caro cada tres meses que hacia asustarnos cada vez que haciamos una llamada, los planes naranja son un buen ejemplo , a esos opositores disociados un consejo .. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde , Saludos

    pd: si lo venden con la proxima tarjeta biometrica mejor CERO SABOTAJE

    • Luis

      Tan rescatada está que vas al Centro de Servicio de Movilnet en el Recreo y las dos tiendas de Movilnet de al lado y lo que hay en las vitrinas es una hoja carta escrita con marcado que dice: NO HAY TELEFONOS! Más imbécil y mueres!