[MWC 2014] WhatsApp se cayo por las llamadas de voz


¡Café barcelonés!FaceBook esta buscando convertirse en el mayor proveedor de llamadas de voz sobre IP” revelo el Jan Koum, director ejecutivo de WhatsApp con mas de 450 millones de usuarios en el mundo, recientemente comprado por la red social por 19 mil millones de dólares.

Jan Koum revelo que el servicio estaría disponible a partir del segundo trimestre del año, y dejo entrever que se están haciendo ajustes en sus servidores. ¿Sería este el motivo de la caída global de WhatsApp las pruebas de las llamadas de voz?

El plan de FaceBook siempre ha sido este amigos. FaceBook Messenger no solo es mensajería instantánea entre moviles y moviles o entre móviles y escritorio o portátiles, que ocupa el primer lugar en los Estados Unidos, es capaz de hacer llamadas de voz y la red social entendió que para lograr ser el mayor proveedor de este servicio debía comprar a WhatsApp un OTT (Over-The-Top) para el logro de tal fin. ¿Alguien se dió de cuenta que WhatsApp ahora será gratis?

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alberto Márquez

    Terrible redacción

  • JON

    No se extrañen cuando le lleguen una invitación de Candy Crush por WhatsApp

    • Jose Alvarito Parra Beltran

      ni lo diga compa porque lo elimino de una

  • Elviyoi Petrocelli

    Esperemos actualización para wp7 aun me dice 01/12/2014, pero estoy seguro que las llamas al igual que Line serán solo para wp8

  • joaquin102

    No se si soy yo o este articulo pareciera que lo tomaron en ingles de algún lado, lo llevaron a Google Translator y lo pusieron aquí. Tiene una redacción fatal..