Samsung Galaxy S4 costaría 15 mil bolívares en Venezuela



¡Café venezolano! Un Samsung Galaxy S4 estaría costando entre 15 a 17 mil bolívares” dijo al Presidente Nicolas Maduro, el Sr. Luis Cobo Vice presidente de Móviles de Samsung Electronics en América Latina. El alto ejecutivo refirió que en la actualidad se consigue este dispositivo en 50 mil bolívares. Vídeo cortesía VTV.

Se cumple una vieja aspiración del alto ejecutivo de Samsung Electronics de convencer al estado venezolano en apoyar esta planta y hace minutos VTV, transmitió en exclusiva, el anuncio de la firma de un convenio para la producción de una planta de línea blanca entre las partes y la empresa CyberLux, localizada en la Zona Industrial Castillito, en el municipio San Diego del estado Carabobo. Actualización.

Descarga el audio y escucha al Sr. Luis Cobo Vice presidente de Móviles de Samsung Electronics en América Latina.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.