Samsung Galaxy S4 costaría 15 mil bolívares en Venezuela



¡Café venezolano! Un Samsung Galaxy S4 estaría costando entre 15 a 17 mil bolívares” dijo al Presidente Nicolas Maduro, el Sr. Luis Cobo Vice presidente de Móviles de Samsung Electronics en América Latina. El alto ejecutivo refirió que en la actualidad se consigue este dispositivo en 50 mil bolívares. Vídeo cortesía VTV.

Se cumple una vieja aspiración del alto ejecutivo de Samsung Electronics de convencer al estado venezolano en apoyar esta planta y hace minutos VTV, transmitió en exclusiva, el anuncio de la firma de un convenio para la producción de una planta de línea blanca entre las partes y la empresa CyberLux, localizada en la Zona Industrial Castillito, en el municipio San Diego del estado Carabobo. Actualización.

Descarga el audio y escucha al Sr. Luis Cobo Vice presidente de Móviles de Samsung Electronics en América Latina.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Josue_181

    Sinceramente no le veo lo barato, eso es como 5 salarios mínimos por deoj! -_-“

    • victor669

      lo mismo pense yo son como 6 salarios minimo, y lo barato? y si son ensamblados aqui peor

    • Luis LEMC

      ADEMAS TODO LO QUE DICE EL GOBIERNO ES MENTIRA ASÍ SE ASOCIE CON SAMSUNG TENDREMOS QUE VER POR FOTOS O PRESENCIAL QUE ESO SE VENDA A ESE COSTO Y SE CONSIGA.

  • Luis LEMC

    Las colas seran de miles y miles de personas, como cuando se compra harina pan.

  • Gustaf Godric Rodriguez

    asi con estos precios el gobierno nos hace olvidar de todos los problemas del pais!!!

    • 22FProstesta Mundial

      Estrategia para que la gente se olvide de la crisis pero que este gobierno se tiene que ir la gente no va recular asi se lo regalen

      • Luis E.

        Las pajas políticas para otro blog, por favor.

  • MickeyPaez

    Que triste que la Gente de Sansung engañe al Gobierno Venezolano vendiendo Teléfonos Samsung Galaxy S4 en USD 1.200 (tasa Sicad) ese sería un precio muy superior al precio del teléfono en el mercado Mundial…

    • Jesús Alejandro

      Eso de engañar no lo creo, detrás de eso hay intereses, tu crees que el que hizo el contrato no sabe los verdaderos precios? así se maneja todo en este país, yo te compro los teléfonos a el doble pero cuanto hay pa eso?

      • Luis E.

        Recordemos que no cuesta lo mismo ensamblar por volumen que ensamblar pocas unidades. No son los mismos costos tampoco de mano de obra en Venezuela que en China.
        Pero sí pienso que 15 mil está como muy caro.

        • Jesús Alejandro

          Obviamente que no, es que ensamblar acá más bien sube los costos, pero el gobierno con tal de decir que están “creando empleos” hacen lo que sea (pero esa no es la forma), de paso el control de calidad baja considerablemente, porque aunque sean los mismos materiales, la instalación de software, ensamblado y pruebas no son las mismas y no es por menospreciar, pero lamentablemente es la realidad…

  • Alexis

    La cuestión sería: Conseguirlo, y luego de muchos chanchullos, trampas y vacunas (tristemente, todo esto); conservarlo y no salir de su casa (que ni eso, porque en mi casa se han metido a robar 2 veces) porque la inseguridad en este pais es impresionante. No puedes ni siquiera disfrutar un telef en un centro comercial porque te pillan/pitan y cuando sales te meten el quieto.

    En carro tampoco ni puedes pararte en un semaforo porque “clink, clink” te toca la ventana un asesino (porque ni delincuente es) con un arma. Y obviamente, por ley, no puedes andar en la calle con el telef al aire.

  • Ember Martinez

    Están baratos me llevo dos…xox

  • Hadez2021

    Eso esta igual que los carros regulados, la carne regulada, en fin, si por lo menos las operadores tendran acceso a los terminales, tal vez haya algo de esperanza

  • Heber

    Yo compre mi S4 en panama, me costo 570 dolares (6500 Bs a cambio sicad), lo que mas me impresiono es como la gente usa sus smartphone en las paradas de autobuses, en los buses, caminando en la calle, a cualquier hora del dia o la noche y no pasa nada, yo andaba con mi humilde blackberry que ni queria sacarlo del bolsillo para que nadie supiera que lo cargaba, ya saben la costumbre de cargar un telef aca en venezuela, q triste que en este pais exista tanta inseguridad, sin contar con los 15 años de atraso que llevamos en todo lo demas.

    • Juan Luis

      Si amigo, inclusive yo que soy Colombiano camino por el centro de la ciudad, en los semaforos y en los mercados con mi galaxy y no pasa nada, obvio no hay que dar papaya por que el mal asecha a la vuelta de la esquina, pero la seguridad y tranquilidad que tenemos en nuestro pais es excelente. Ustedes necesitan mejorar y retomar el control de eso.

      • Jesús Alejandro

        Y eso que ustedes tienen paramilitares, guerrilla, etc, nosotros tenemos malos políticos, no hay peor mal que ese (aunque ahora parece ser que también tenemos problemas de paramilitares o para llamarlo de forma que no suene tan feo “colectivos”)…

        Otra cosa es que Colombia en turismo al igual que otros países nos llevan años luz y una gran cantidad de divisas entran de ese modo, Venezuela tiene para hacer con el turismo más que con el petroleo, pero paree ser que mientras más uno tiene es peor, ahí tienen el caso de Aruba, una simple isla que sólo ofrece playas y tiene más ingresos de turismo que toda Venezuela teniendo nosotros mejores playas, medanos, nieve, sabana, selva, etc…

        • AleS

          la “gran cantidad de divisas” que le entro a ese país de mafiosos fue de nuestro petroleo. Si investigas bien el caso del negocio de las remesas veras como nos estafaron (gracias a los corruptos que tenemos en las instituciones venezolanas). Miles de colombianos pasaron para hacerse pasar por colombianos residentes (falsificando documentos que decían que vivían y trabajaban aquí) para autoenviarse dolares de remesas y ganarse sin trabajar 30 millones al mes.
          Un diario colombiano hizo un gran reportaje de eso, Busca información y veras

          • Jesús Alejandro

            Claro, igual que lo del contrabando de gasolina, estupefacientes, comida, etc, lamentablemente la culpa no es de los Colombianos, sino de las autoridades de este país que sirven de cómplices y no les importa llevar a la quiebra el país con tal de enriquecerse de forma ilícita y fácil (cosa que le fascina a todo Venezolano), con tal de no trabajar, cualquier cosa…

      • AleS

        Cual ciudad?
        El mes pasado estaba de turista por Cucuta (Colombia) y vi como golpeaban a una señora para robarle un Iphone. Y ni hablar del miedo de ese pobre pueblo a las llamadas BaCrim (bandas criminales, los urabeños y los rastrojos) y sus grupos de extorción. Me dio asco esa ciudad. No vuelvo más nunca. “El riesgo es que me quede” pero bajo tierra si vuelvo. No escupas para arriba…ya sabes el final

    • AleS

      “mi humilde blackberry” jajajajajaja
      Como da vueltas la vida

  • Jesús Alejandro

    Bajando la calidad de los productos Samsung en 3, 2, 1…

    No es por menospreciar, pero es mil veces mejor que vengan ensamblados desde Corea, y ese precio teniendo dolares subsidiados me parece alto todavía, claro en comparación como está en la calle a uno le parece bien, pero cuando allanaron Kode en caracas el mismo ministro dijo que un S4 ya ganándole el 30% y fuera de costes de transporte y aduana no debería venderse a más de 7 mil, entonces por qué cobran el doble?

    510$ (precio retail ojo, no mayorista)*11.3=5.763 + transporte+nacionalización+30% (de ganancia según la ley de precios justos la cual brilla por su ausencia), entonces cuando mucho unos 9.000Bs.

    Ah y no les extrañe que le claven el corazón de hecho en socialismo…

    • Luis E.

      Esa es más o menos la cuenta que saqué. Bs. 10 mil ha debido ser el precio “justo”

  • José Luis

    Carito vale !! Si sale como en 600$ max. desbloqueado, etc. El precio justo deberia ser como 10 mil Bs. aprox.

  • a 1300$ el precio que da Cobos. Que bonito, que bello, que bonito

  • Alejandro

    yo compre el s4 mini en 400$ en una tienda aca en mcbo

  • carlos

    PERO SI EN AMAZON CUESTA 500$ al cambio de 11.70 es de 5.850 Y MADURO DIJO QUE COSTARIA 15.000 NO ESTA ESPECULANDO EL PRECIOOO? un poquito de porfavor.

  • aldrin

    sigue siendo caro en 15.000bs

  • Giovanni

    15.000 mil bs??? Un teleofono? Jajaja eso es una locura total en que cabeza cabe eso y para no sacarlo en la calle por miedo a que te lo roben jajaja si costara 7mil todavia se pensara!

  • Carlos Javier

    cuanto sale desde AMAZON a precio SICAD 2, y luego especificando en bolivares la suma de Impuestos mas el Envio a Caracas. Alguien que lo trajo ultimamente y detalle cada cargo a ver

  • pepe

    Gastar tanto dinero en algo que a los 6 meses ya son obsoletos, cosas vereis Zancho.